Recompensas especiales version 1

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por jmcbarrio, 4 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jmcbarrio

jmcbarrio User

Hola buenas, me preguntaba si al hacer la puerta cuando se active este evento, ¿me darán si o si la surgeon? o puede que me toque aun asi las que ya tengo? cabe destacar que del paquete de goliath tengo todas menos esa.
    Paquete sorpresa para la Goliath: un diseño Centaur, Peacemaker, Sovereign, Vanquisher o Surgeon para la Goliath. Ten en cuenta que, si ya posees uno de estos diseños, no recibirás un duplicado.

y se supone que tendré que hacer la kuiper para que me den el diseño, igualmente me pueden dar el diseño que da por recompensa la GG cierto?

2. Chusma

Chusma User

Te da cualquiera o ninguno, es a suerte, si repite alguno te da +10k de uri.

3. <Shadow>

<Shadow> Team Leader Team Darkorbit

Hola jmcbarrio,

como bien te ha comentado Chusma, las recompensas especiales no están aseguradas, se basan en una probabilidad, por lo que puede tocarte o no y caso de hacerlo de forma repetida recibirás una recompensa en forma de Uridium extra.

¿Tienes alguna otra duda piloto?

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  4. jmcbarrio

jmcbarrio User

Gracias a ambos por resolver mi duda, no tengo ninguna duda así que puedes proceder a cerrar el tema :D .

5. <Shadow>

<Shadow> Team Leader Team Darkorbit

Me alegra que tu duda haya quedado resuelta jmcbarrio, procederé pues a cerrar el tema a petición del creador.

Si tienes alguna otra consulta, tienes el foro a tu entera disposición

Un saludo pilotos ;)

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas