Recompensas especiales

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por [E]l•cαяιвєñσ, 11 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Muy buenas pilotos.

Tengo una duda acerca de la recompensas espaciales de este fin de semana. A continuación cito las recompensas señaladas en la página principal del juego:
    Esto es lo que podrías llevarte:
    • Puerta Delta: un láser LF-4
    • Puerta Épsilon: Chimera y Phantom para coleccionistas
    • Puerta Kuiper: paquete sorpresa para la Goliath
    • Puerta Lambda: Mirage y Enigma para coleccionistas
    Contenido Puedes ganar una de las recompensas siguientes con el paquete correspondiente.
    • LF-4: un láser LF-4 o 10 000 unid. de munición UCB-100
    • VANT fantásticos: diseño de VANT Havoc, Hércules, Elite Demon o Silver Demon
    • Chimera y Phantom para coleccionistas: un diseño de VANT Chimera o Phantom (en rojo, naranja o verde), o un paquete de 10 diseños de VANT Red Phantom + 10 Red Chimera
    • Mirage y Enigma para coleccionistas: un diseño de VANT Mirage o Enigma (en rojo, naranja o verde), o un paquete de 10 diseños de VANT Orange Enigma + 10 Orange Mirage
    • Paquete sorpresa para la Goliath: un diseño Centaur, Peacemaker, Sovereign, Vanquisher o Surgeon para la Goliath. Ten en cuenta que, si ya posees uno de estos diseños, no recibirás un duplicado.

Ahora mi pregunta, los VANTS fantásticos como Havoc y Hércules ¿en qué puerta se pueden ganar?

Un saludo y disculpen las molestias

2. El havoc se gana en zeta y el hercules en kappa xD

3. tengo la misma duda :S

4. ZOZO

ZOZO User

la misma duda yo :<

5. COSMOSX

COSMOSX User

Como dijo MathiasMüller en la zeta se saca el havoc y en la kappa el hercules en los demas mapa no.

6. Cerbero

Cerbero Guest

Hola [E]l•cαяιвєñσ

Durante todo el mes tendremos premios especiales que no estarán siempre disponibles.

Debes estar atento y en la página principal del juego se irá informando de cúando están activas esas recompensas y dónde obtenerlas.

¡Suerte!

¿Puedo ayudarte en algo más?

Un saludo.

• hay alguna púerta en especial donde caen estos vants ya que no indica exactamente que puerta hacer para conseguirlos.
    • VANT fantásticos: diseño de VANT Havoc, Hércules, Elite Demon o Silver Demon

7. Ya respondieron tu duda, el diseño Havoc se consigue en la puerta Zeta y el diseño Hercules en Kappa.

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola [E]l•cαяιвєñσ:

Viendo que mi compañero te ha dado ya la respuesta a tu duda, cerraré el tema para mantener en orden el foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas