Recompensas especiales

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by soituamo13, Jul 18, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. soituamo13

soituamo13 User

El evento de recopensas especiales. En el paquete sorpresa de la goliath dice he hecho demasiadas puertas y todas me repiten las naves soverin pacemarker centaur y vanquisher varias veces es error o que se debe esto.
    • Paquete sorpresa para la Goliath: un diseño Centaur, Peacemaker, Sovereign, Vanquisher o Surgeon para la Goliath. Ten en cuenta que, si ya posees uno de estos diseños, no recibirás un duplicado.

2. spaguetti

spaguetti User

estare esperando la misma respuesta de un admin o que hacer al respecto me paso lo mismo

3. Hola, el sistema otorga en forma aleatoria el premio, y si ya tienes un diseño no te dara un duplicado, en su lugar te dara 10000 de uri, fijate en Uridium/ movimientos y veras acreditado el uri.
    Saludos

4. creo que cuando dice no recibiras un duplicado se refiere que el diseño puede salir como recompensa de la puerta mas no se vera reflejado ni en tu hangar ni en tu uri (como el caso de los diseños que salen en cofres de pirata)

5. ^ El te a dado la respuesta más acertada, Más claro imposible.

El nuevo sistema del hangar a hecho que la forma de recibir las naves sea cambiado (En ves de no recibir un diseño que no tenías ahora puede tocarte sin un número límite con la diferencia que ahora por cada duplicado se te dará un bono de 10.000 Uridium por él) Haciendo que la forma de obtener naves nuevas sea más difícil.

Saludos ^^

6. Thrym

Thrym User

Buenas

esta es la respuesta correcta tal como ya hemos explicado en varios hilos por todo el foro.

Por favor, recordad que la herramienta "Buscar" puede ayudaros mucho en vuestras dudas, sin esperar una respuesta de otros foreros o del equipo de moderación ;)

Saludos

Thread Status:
Not open for further replies.