Recompensas Especiales

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SNOW-ASTUR, 29 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SNOW-ASTUR

SNOW-ASTUR User

Buenas, alguien me puede decir coml consigo los diseños de vants Enigma, en que puerta salen? En 2 eventos de recompensas especiales a salido que la puerta que da los diseños phantom y chimera sea la lambda y como los mirage y enigma tambien sln diseños de vants y pet para coleccionistas se supone y que siempre los han dado asi salen en la lambda (digo siempre porque antes hace unos meses la puerta que daba los phantom daba tambien enigma ya que uno de mi clan se los consiguio asi) pero ahora los quiero yo y he hecho ya unas 20 lambdas en ese evento y ni 1 solo enigma(un amigo esta buscando tambien los enigma y tampoco le sale ni 1) Hay algun tipo de fallo con los enigma y mirage que en eventis de recompensas especiales no nos toca a nadie?

2. Cerbero

Cerbero Guest

Hola SNOW-ASTUR

Habrá que esperar un nuevo evento ya que al que haces referencia no está disponible en estos momentos.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas