recompensas evento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ar...te, 26 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ar...te

Ar...te User

Buenas, me gustaría informarme mejor sobre las recompensas del evento como los diseños nuevos y los 5.000.000 de uridiums que puede dar porque haciéndomelas en menos de media hora ninguna, pero ninguna me ha dado recompensa, ni tan siquiera un triste magamdril. Que probabilidades hay? lo dan al final del evento o al terminar la puerta?... gracias por la atención.

A ȿtřigδi le gusta esto.
  2. media hora, y no te dio nada? los 5 .000.000 es al final del evento al mejor puntaje, a menor tiempo la gg te da mas puntos

3. RaippeN

RaippeN User

Hola Ar...te,

La probabilidad de ganar un paquete extra y los 5.000.000 es un 35% al matar el Npc Boss plutus, los paquetes de recompensa extra se entregan de manera inmediata junto con la recompensa de boss, los premios a el finalizar el evento lo encuentras en la tabla de plutus la cual informa el tiempo restante de reaparición de la puerta plutus además de el puntaje el cual es necesario para difinir vuestro lugar al finalizar el evento.

Saludos.

Hola piloto,

Vuestra información no es correcta de el todo, los 5.000.000 se consiguen de manera inmediata y no al finalizar evento. Las recompensas al finalizar el evento gauntlet of plutus se encuentran disponible en el tab de este mismo en nuestro cliente de juego, en el cual muestra tiempo restante para reinicio de la puerta, vuestros puntos conseguidos los cuales dictaran vuestra posición al finalizar el evento y las recompensas por puesto.

Saludos.

4. Noobster

Noobster User

Hola moderador, me parece de mal gusto que engañen asi a los jugadores, el porcentaje no es 35% aunque asi lo digan, enrealidad es menos, mucho menos, bp no va a regalar uri asi nadamas porque si, la probabilidad a lo mucho ha de estar en 5% reales, es como la xenomita y piezas en el materializador de gg, aunque digan que 13% piezas y 12% xenomita, todos sabemos que es 20% xenomita y a lo mucho 8% piezas.

saludos

edito: llevo 5 plutus hechas y en ninguna me ha tocado uridium, aunque se que cada vez que haga una gg de esas es 35%, me han tocado 4 hecules seguidos en kappa con la poca probabilidad que tienen

5. Pues yo llevo 5 puertas y la primera que pase me dio el diseño nobilis de cyborg y las otras cuatro nada y las he pasado en 20 a 25 minutos aproximadamente el 35% de que de algo es por cada puerta asi que en cuatro me a tocado el 100% de que no me toque algo.

6. skarlet70

skarlet70 User

deberias volver al colegio amigo. tienes el 35% de posibilidades en cada puerta,, no es x que haces varias tiene ya tienes premio fijo.
    ahora lo que no entiendes, es que si haces la puerta en menos de 60 minutos estas participando x el premio de los 2millones 500 mil uridiums. si lo haces en mas tiempo de los 60 minutos recien participas x el 35% de posiblidades de ganar los 5 millones de uridiums.
    esto es muy claro.
    si fuera diferente el evento diria gana los 7 millones 500 mil uris x hacer la puerta plutus

7. Hice la puerta todos los dias y en solo 1 dia me dio un diseño, la probabilidad (creo yo) es menor que 35% seguro. Unos 15% talvez...

8. xavier_saz

xavier_saz User

Claro, le bajan el Daño de los misiles a las Torretas de la oleada final y reducen toda probabilidad de que te de Diseño y ese 35% de probabilidad es una mentira, a muchos al comienzo del evento le dio recompensa y justo ahora que lo modifican no da ni las gracias ... Solo Municion de infeccion y ni hablar a la hora de los puntos ..... SON UN CHISTE MAL CONTADO .
    PD- ES MI HUMILDE OPINION .... GRACIAS

A ȿtřigδi le gusta esto.
  9. Una basura de evento la pueta no da nada desde el incio termine la puerta y no me a dado ni un diseño nada pero nada bueno me gaste toda mi rafaga y x4 y ahora no tengo nada gracias :)

10. ȿtřigδi

ȿtřigδi User

Aunque ya es tarde pero no esta de mas que me aclaren esto.. ya que lejos de darle un mejor atractivo al juego mas pareciera que fuea una forma de que todos los usuarios desperdiciaran municion, potes, uri, etc. indirectamente para que uno opte por comprar comprar y comprar.

https://www.facebook.com/MMortii/videos/10214032789359968/?t=39

Un diseño (no es que sea ambicioso pero realmente no me salio el de la cyborg) nada mas y desperdicie 1.5M de x4 sin tomar en cuenta lo que compre de MUNI CLASE D. aparte de las fallas que como veran en el video que adjunto.. y si no les parece tengo mas. (no es mi equipo tengo 10Mbts y como veran tenia 55-60 fps..

A xllMonoStylellx le gusta esto.
  11. ȿtřigδi

ȿtřigδi User

Igual, me salio uno y fue antes que cambiaran el daño de los misiles WARHEAD

12. RaippeN

RaippeN User

Hola Ar...te,

El evento Gauntlet of plutus finalizo por lo cual cerrare vuestro post para mantener el foro en orden.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas