Feedback Recompensas extras en puertas galácticas

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por -Kirtash-, 17 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Luego no se arrepientan a si como lo de doble recompensa XD
     
  2. LOS FELICITO, no me importa que opinen otros, ya sea para bien o para mal, esto en si es un evento que beneficia a todos, peques, full basico y full elite, ayuda a todos, claro toca invertir uri y tiempo, pero esto es un juego y esto es lo que se hace en todo juego para crecer, seria bueno que se hiciera algo tipo 2 veces por mes en fines de semana, nos rinde a todos más, a ustedes como compañia , haría que la gente compre premium y/o descuento para los finde y hasta los más adinerados metan pasta solo en uri, eso por lado de inversion de dinero real y por el lado sin dinero, la gente SABIENDO que ese finde habre este evento, estara más activa, para hacer bichos = uri, bases = potes, naves activas = mejor calidad de juego, ya sabemos el problemita de los bots, sin embargo, los que ya pueden petar gente zombie, que son en su mayoria muchos , revienten esas naves hasta antes de que los puedan reportar por pushing:p ademas ´por mucho botero que haya , hay npc de sobre, clones, clines y demás o si no esta pala , o piratas o pvp cajas, hay de muchas opciones, unas rentan más que otras segun tu equipo, lo importante es que tengas actitud y A NOSOTROS LOS JUGADORES esto en finde nos sirve más en el sentido de que tendremos el descuento de fines de semana en puertas y que estamos mas activos y ps ganariamos con hasta doble recompensa!
     
  3. spartan010

    spartan010 User

    Cual es el porcentaje de las nuevas recompensas?? por que los SM del chat no coinciden con los mismos porcentaje ya van dos SM que dicen un valor diferente, tienen su cabeza en otro lado.
     
  4. Una vez ganado el premio principal se puede seguir haciendo la misma puerta para la recompensa extra?(Las naves) Alguien sabe?
     
  5. jaja me parece algo bueno y algo malo ya q los recompensas nos tan bueno tendría q ser mas variado y en todas las puertas y aumentar la recompensa
     
  6. Chusma

    Chusma User

    Me parece bien, para alguno que le gusta algun diseño de los que dan como extra o aceite, muni, xp, etc.

    La opcion de pillar alguna nave es interesante para jugadores nuevos también.

    Al existir mas opciones de premios motiva mas los jugadores a hacer una u otra cosa diferente y acaba con lo monotono que se hace a veces el siempre lo mismo todos los dias o estar esperando meses a ver si aparece alguna novedad.
     
  7. la neta me encanto el evento es unos de esos pocos eventos que no son multiempresa y hay opurtunidad por igual para poder participar y farmear algo bueno, lo unico que creo es que deberian mejorar es hacerlo los dias de doble GG para aprobechar al maximo las puertas de ahi todo bien =)
     
  8. GHO0OST

    GHO0OST User

    He visto las recompensas. Me parecen bastante buenas, pero deberían ponerlas el domingo para que el resto de recompensas normales no se desperdicien.
     
  9. DavidLin

    DavidLin User

    Pues el primer vistazo que le hice me parecio muy bien este tipo de eventos. Felicidades por esta implementacion. Solo una cosa, y es que avisaron el mismo dia del evento. Con un poco de adelantacion para ahorrar uri hubiera venido de perlas. Pero bueno, hay que estar satisfecho por esta buena implementacion.

    Saludos.
     
  10. Es lo que digo en un comentario anterior, gastas el doble para armar la puerta, nose si saldrá rentable... depende de la recompensa...
     

  11. Hombre que crees quevan a regalar las tres naves yno le ban a sacar jugo :D

    Os an puesto un caremelo muy valioso para ellos que saben lo que quereis. Aqui se juega con lo de SIEMPRE , anciedad , y afan por tener logicamente en este mundo quien lo sabe lo exprime.:oops::oops::oops:
     
  12. Pues ahora quedara algo desperdiciado, almenos para mi, yo mis gg's las hago en fin de semana con descuento de el fin de semana + un paquete de descuento, ahora no cuento con ninguno de ellos, asi que paso de momento , lastima el evento acaba en 3 dias
     
  13. Lo malo es que como siempre es un evento para las naves zobies 24/7 ya que son los unicos que se pueden dar el lujo de gastar uri masivamente ya que un usuraio normal apenas y junta para una zata a la semana jajaja
     
    A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  14. El evento está muy bien, es una forma de motivar al jugador y que se consigan diseños y naves un poquito más fácil. Es algo diferente. Existe la pega de que los tramposos siempre tendrán ventaja sobre los jugadores que no lo son (minoría). Ya sea boteando bichos o cajitas obtienen uri y/o energías sin jugar.
     
  15. Ok3

    Ok3 User

    ¿Podrías enfocarte en el tema principal del tópico por favor? No estamos aquí para leer sobre que incomodidades tienes tu con los Jugadores Trampa, simplemente comenta sobre el tema que por cierto está muy bien el evento.
     
  16. OXYCANARIO

    OXYCANARIO User

    CUANDO HAY OTRO EVENTO COMO ESTE ??
     
  17. angel7os

    angel7os User

    a ver juntando tanto tiempo aceite y otras materias para conseguir las naves y ahora las regalan, no lo veo nada justo,
    lo dicho anteriormente solo piensa en hacer caja, le dan igual los jugadores solo quieren ganancias. y dan facilidades a jugadores tramposos que tendrán buenas naves sin ganarselas de verdad.
     
  18. titosaurio

    titosaurio User

    Una pregunta este evento es recomendable?
     
  19. muy buen evento ojalá pongan mas diseños como la vengi morada para poder conseguirlos de una manera mas económica o al menos yo tuve suerte porque dejé varias ggs armadas que no pude completar el domingo.
    Deberían poner los porcentajes de las naves (cyborg, hammer, mimesis)
     
  20. es asi, yo hice 300 cuarentena para la cyborg y hoy las regalan. grrrr
     
    A angel7os le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas