Feedback Recompensas extras en puertas galácticas

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por -Kirtash-, 17 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TAL^VEZ^4

    TAL^VEZ^4 User

    La hecate es una nave parecida a la cyborg como lo puede ser tmb la surgeon
     
  2. TAL^VEZ^4

    TAL^VEZ^4 User

    Una pregunta las naves son 100% de 1 aleatorio?
     
  3. D13G0

    D13G0 User

    Jajajaja claro que no son de la probabilidad del 0,1% de que te toque una, la Cyborg es de una probabilidad de unos 45% que es como la que más sale, seguida de la mimesis con la posibilidad del 35% y la hammerclaw de unos 20% de que te salga supongo yo pero la posibilidad de que la puerta te de una nave es de 0.1% los otros porcentajes es que si te da, esos son los porcentajes de la que nave que puedes tener

    No sé si me explico bien espero que entiendas
     
  4. aleatorio = te toca o no te toca, no hay más.
     
  5. ¿Siempre serán las puertas: Delta, Épsilon, Zeta y kappa las elegidas para el evento?. Desde que empezó el evento no han cambiado de esas puertas.
     

  6. Los que ellos eligan si eligen esas esas sera,siempre he pensado que pongan este evento en doble gg asi no vale la pena hacerlo
     
  7. DavidLin

    DavidLin User

    A alguien le sale la recompensa de 100 por 4? Llevo semanas sin verlo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas