recompensas extras puertas galacticas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †ŻЏŔĐĥǾ†СHľĿẾ†, 27 Febrero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ademas de regalar algo asegurado puede aparecer 3 naves la cyborg hammerclaw y la nimesis alguien sabe el % o le ha salido y saber si ocurre los domingos con doble recompensa

2. Velkan

Velkan Guest

Hola †ŻЏŔĐĥǾ†СHľĿẾ†

Estas recompensas extras, solo están disponibles los días martes, miercoles o jueves de la semana, el evento no está disponible los domingos en doble recompensa y en cuanto al % no se tiene información de momento, todo es cuestión de suerte.

¿Alguna otra duda respecto al tema?

Un saludo.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  3. como te respondio el S-M es cuestion de suerte los dias martes, miercoles y jueves aunque el porsentaje como todos te dire siempre existe un porsentaje por lo regular los del bp nunca nos los brindan :`V pero es un porcentaje bajo por lo tanto mi experiencia personal e armado las 3 naves enves de intentar tantas ves en esos portales :V

4. llevo más de 30 puertas de esas y no veo nada de esas naves y solo me falta una y ni los 10 mil por si se repite una q tenga....la suerte no va con los feos.:(

5. sogui

sogui User

Pues mi experiencia me dice que si no publican el dato es porque la probabilidad rondará el 0,01% jajajajaj. Suerte!

A GHO0OST y astu5 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas