Feedback Recompensas extras y recompensas dobles (Máximo provecho puertas galácticas)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por XxDyroxX, 7 Octubre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. XxDyroxX

    XxDyroxX User

    Recientemente e conseguido suficientes piezas para hacer mi primera zeta y también tengo muy próximas de completar la trilogía y delta; y para no gastar las puertas embano investigue acerca de estas y en mi búsqueda encontré la información que publico otro jugador y quisiera saber si esta información aun es valida y de ser así, cuando debería hacer la puerta exactamente para sacarle el máximo provecho, ya sea con los eventos extra y dobles, o de otra manera.

    "Las recompensas especiales tienen lugar todos los Sábados y Domingos, con diferentes versiones de recompensa cada semana. Únicamente durante estos días hay descuento en las puertas galácticas. Hace unos días añadieron más recompensas variadas a este acontecimiento.

    Las recompensas extra aparecen todas las semanas los días Martes, Miércoles y Jueves, y únicamente en 3 puertas seleccionadas al azar. Durante este acontecimiento tienes la probabilidad de obtener las "naves de aceite" (Cyborg, Mimesis y Hammerclaw)
    Las recompensas dobles tienen una planificación semanal, comenzando un Domingo y terminando un Viernes (pero no vuelve a comenzar este domingo próximo sino al que viene, a la semana siguiente). Esta planificación es semanal, una semana hay otra semana no hay.

    Teniendo esta información a tu disposición puedes elegir hacer las puertas galácticas como más te convenga y planificarte según el interés que le busques.

    Mi recomendación personal si te interesa obtener las "naves de aceite", es que inviertas todos tus esfuerzos en aprovechar los eventos extra y dobles cuando ambos coinciden (esto ocurre cada 14 días, es decir, coinciden 2 veces cada mes). Si dispones de pocos recursos, puedes aprovechar los fines de semana (sábados y domingos) para tirar energías con descuento y así tener las puertas preparadas para cuando sea necesario.

    Si tienes dudas sobre la planificación de los acontecimientos y eventos próximos, puedes consultar la sección del Calendario que dispone el Foro"
    Spartan_Warrior


    CONSEJOS ADICIONALES SERIAN DE GRAN AYUDA. AGRADESCO DE ANTEMANO SU ATENCION Y ESPERO ESTE TEMA AYUDE A LOS DEMAS JUGADORES QUE TAMBIEN ESTAN POR HACER SU PRIMERA PUERTA GALACTICA.
     
    Última edición: 7 Octubre 2021
  2. DavidLin

    DavidLin User

    Buenas.

    Las Zetas, si no eres full havock, solo es rentable hacerlas en los domingos, que es cuando hay DOBLES RECOMPENSAS.
    Recompensas especiales de los fines de semana no inluye la zeta.
    Recompensas especiales de entre semana si incluye zeta, pero la primera zeta te va a dar 100% un havock, que con doble recompensa son 2 havock, lo cual no se puede comparar con lo que te de estas recompensas especiales.

    Saludos.
     
    A XxDyroxX le gusta esto.
  3. Hola,

    La información que publiqué en su momento sobre los acontecimientos de doble recompensa ya no está en vigor (la planificación ha cambiado). El acontecimiento de dobles recompensas en puertas galácticas está disponible los Domingos (todas las semanas, todos los Domingos y sólo los Domingos). No obstante, las recompensas especiales y las recompensas extra no han cambiado su planificación (siguen activos los respectivos días).

    Hay muchas estrategias a tener en cuenta cuando eres principiante y quieres invertir en puertas galácticas. Una estrategia es buscar más daño para tu nave y para ello buscas conseguir los VANTS Havoc, como bien te ha respondido el compañero DavidLin (el bono del 10% más daño se aplicará cuando todos tus VANTs lleven equipado el diseño Havoc). Otra estrategia es buscar munición x4 y para ello te enfocas únicamente en la puertas Alfa, Beta y Gamma (la famosa trilogía). Por último, si deseas obtener alguna "nave de aceite" (Cyborg, Hammerclaw o Mimesis) enfócate en tener las puertas construidas el fin de semana y completarlas entre semana, que es cuando está activo el acontecimiento de recompesas extra.

    Para concretar, los mejores días para invertir energías y/o Uridium en las puertas galácticas es el fin de semana, sábado y domingo, está activo el descuento en las puertas galácticas (junto con el evento de recompensas especiales se habilita el descuento en todas las puertas, por tanto su coste en Uridium es menor).

    Un saludo.
     
    A DavidLin y XxDyroxX les gusta esto.
  4. XxDyroxX

    XxDyroxX User

    Hola
    Gracias por aclararme esa duda entonces esperare al fin de semana y hare las puertas (como información adicional a nuevos jugadores LA PUERTA ZETA ES ESCENCIAL!!!).
    Como aclaración final quisiera saber si el descuento es solo en uridium o si aplica también en energías, pues si no, daría lo mismo gastar energías cualquier otro día y hacer las puertas galácticas en los días especiales.
    Saludos
     
  5. Hola,

    El descuento en las puertas galácticas solo se aplica al Uridium. Las energías no se ven afectadas por lo que estás en lo correcto, puedes gastar las energías cualquier otro día.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas