Bug Recompensas faltantes en puertas

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por .xXPunisherXx., 7 Febrero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. No se si solo me sucede a mi. Pero desde el sábado note faltantes en las recompensas de algunas puertas.
    Según el calendario que se sube al foro, y el de Discord, el sábado 6 y domingo 7 había Recompensas especiales por puertas galácticas - Versión 1.
    https://board-es.darkorbit.com/thre...ales-por-puertas-galacticas-version-3.140441/
    A pesar de ello, al terminar la puerta Delta no recibí el LF4 o los 10k de munición UCB-100.
    Mismo día termine la puerta Kuiper no me entrego ningún diseño de nave.
    • Paquete sorpresa para la Goliath: un diseño Centaur, Peacemaker, Sovereign, Vanquisher o Surgeon para la Goliath. Ten en cuenta que, si ya posees uno de estos diseños, no recibirás un duplicado. <- Saber que no se otorgan duplicados tranquiliza un poco, pero no hay como saber si lo hubiera entregado o no, en mi caso de todos los diseños que puedo sacar, solo tengo Peacemaker, pero el juego no avisa si lo gane en la puerta y no puede repetirlo.
    De todas formas, el próximo Sábado 13 y Domingo 14 hare Epsilon para chequear si otorga lo que debe.
    Saludos.
     
  2. Hola .xXPunisherXx.

    Mira bro, no porque no te den una recompensa quiere decir que esta bug o algo. Cada puerta tiene una recompensa básica que esa es directa que siempre te darán confirmado, ahora las recompensas especiales siempre se manejan con probabilidades, suele pasar que no te den nada en muchas oportunidades SI, no es raro.

    Cada uno maneja un % de probabilidades distinto, a un usuario le toca a otro no.

    Ocurre muy parecido con los diseños de VANTS Hermes, quizás haces 50 deltas y no te toca ningún diseño, pero se manejan con la probabilidad y bueno debes seguir intentando y hacer mas.

    Tranquilo, todos tuvimos esos días de mala suerte que no te toca nada, pero bueno hay que seguir dando lo mejor para seguir jugando y creciendo, cada uno a su tiempo.

    Buena suerte. :cool::D
     
  3. Las recompensas estandar en puertas tienen % con los cuales fijarse, jamás me he quejado de ellos.
    Pero hay eventos como el que mencione anteriormente en el cual indica las recompensas sin margen de error, las da si o si, el % entre una y otra no esta especificado (entre un diseño de vant o nave), pero los eventos en los que hay cierto porcentaje de probabilidad de no obtener nada esta claramente especificado en las FAQ's del foro. No aplica a las recompensas de las que estoy hablando (LF-4/10K UCB-100_Havoc/Hercules/EliteDemon/SilverDemon_
    Chimera/Phantom_Mirage/Enigma_Centaur/Peacemaker/Soverign/Vanquisher y Surgeon)
    que pertenecen a dicho evento diario. Gracias por el aporte.
     
  4. DavidLin

    DavidLin User

    Siempre he pensado que esas recompensas los daba al 100%, ya que en Lambdas siempre me dio algun que otro diseño cosmetico. Siguiendo esta premisa, podría decir que es un Bug xd

    Probablemente no lo hagas por el LF-4 o por la munición, pero lo digo igualmente. Si lo buscas, es mejor que hagan Lambdas en Domingo con el evento de Enhanced LF-4 (?). Funciona con Lambda, que es la puerta más barata, junto con Hades, y da la mima cantidad de muni (75% 10 mil de por 4) y da LF-4 nuevos (25% LF-4 nuevo, cada una con una posibilidad diferente)
     
    A .xXPunisherXx. le gusta esto.
  5. Leyendo las FAQ's de ese evento semanal, el efecto es 100% efectivo, haces la puerta y el 100% de ellas dan recompensa.
    Incluso el paquete sorpresa para Goliath es claro al decir, "si ya posees el diseño no recibes nada".
    En mi caso Delta no dio nada... y Kuiper ni siquiera menciono "Ibas a recibir una Peacemaker, pero ya la tenias".
     
  6. Murdoc

    Murdoc User

    Hola a todos.

    En vista que no has vuelto a responder por un periodo largo de tiempo, damos por cerrado el hilo, si tienes alguna otra duda/consulta puedes abrir otro tema.

    Saludos pilotos. ;)
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas