Recompensas GG's Especiales?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Monte-Cristo-Mario, 1 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ahora con el nuevo metodo de aviso de noticias y tal no se que recompensa da cada puerta,antes por ejemplo decia que pasando la kuiper podia dar un diseño de goliath,o una lambda diseños de Vant,ahora no dice nada de nada,solo manda a la pagina de gg's,alguien me puede explicar como veo los premios o en que lugar dice?

A BryanSol2000 le gusta esto.
  2. estamos todos igual supongo, quiza en discord se pueda saber lo ke dan no se me ocurre ninguna forma de verlo.
    espero ke pronto solucionen ese problema, asi no se puede hacer gg en recompensas especiales no se puede saber lo ke dan.

A BryanSol2000 le gusta esto.
  3. En discord no dice esa informacion por que ya estoy unido y reviso siempre los anuncios,y lei otro post que decia que informaban eso de las puertas en el calendario,revise el calendario y nada,no hay informacion :(

4. pues solo queda esperar o arriesgarse haciendo gg sin saber lo ke dan, ni preguntando a soporte te ayudan, no hay mucho mas ke se pueda hacer...

5. jhohansc20

jhohansc20 User

cuando quieren hacer los anuncios mas accesibles pero ahora no tiene ni idea de que va XD jaja, se nota que bigpoint se esforzo, ni han de jugar esto

A GΞCO le gusta esto.
  6. GΞCO

GΞCO User

100 x ciento de acuerdo

7. Chusma

Chusma User

En lugar de facilitar la informacion existiendo un foro del juego lo complican con el uso de un programa externo como el Discord.

8. PARKERT

PARKERT User

Al igual que el juego se ha ido modernizando a lo largo del tiempo... Veo algo lógico que algunos pensemos que el foro se esté quedando anticuado, aún sigue habiendo información en este foro, pero no veo raro que se haya creado otra fuente de información más moderna, en mi opinión el discord está bien( aunque no se utilizarlo ), me he movido poco por ahí pero lo veo bastante interesante y poco a poco voy usándolo mejor, asi que te animo a que hagas tu lo mismo, no tiene complicación alguna jeje. Un saludo

9. pero quien dijo ke el foro este quedando anticuado? el problema es ke esta des actualizado y soporte te sigue mandando al foro y no al discord.

10. mas que anticuado esta siendo abandonado, las noticias llegan tarde y las faqs a medias, y solo se ven a los moderadores cerrando temas a veces inconclusos, es mas rapido preguntar en el canal de tu idioma la duda que tengas y rapido te contestan

A ~*‡§дд¢*~ le gusta esto.
  11. Velkan

Velkan Guest

Hola Monte-Cristo-Mario

Se tiene conocimiento respecto a este tema el cual el equipo ya está trabajando en ello para su pronta solución piloto. ;)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas