Anuncio Recompensas Lotería Hitac... ¿Qué recibiste?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por JoseCoyote, 22 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Qué prefieres?

La encuesta se cerró el 22 Diciembre 2017.
  1. Hitac 2.0

24,1%
  2. Demaner Freighter

20,7%
  3. A ella :'v

55,2%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Ahi esta la prueba :D ese (10) son los magmadrill.

A arlexruiz le gusta esto.
  2. El espacio en blanco es un diseño Inferno. A mi me toco lo mismo.
    Una I-Spectrum. Curiosamente tenia equipada la Spectrum cuando dieron los premios.

A GΞCO le gusta esto.
  3. eso no tiene nada ke ver con ke sea justo o no eso fue pura suerte, recuerda ke es una loteria, lo injusto es ke a un solo jugador le toque 2, 3 o mas premios

4. si que dato curioso, casi todos los que le tocaron algo fue con menos de 100 cap, yo saque 347 y nada y un compa gasto 150e en 400 capsulas y nada... tongo tongo y mas bug

5. MILLENIAL

MILLENIAL User

:eek::eek::eek::eek::eek: Si no veo el post nunca me entero! gane 5 magdmadril con 20 capsulas!!! no se como subir la imagen pero ahi estan! Que alguien me explique :D:D

22.11.2017 - 07:53[​IMG]Recompensas recibidas de la lotería de Hitac: LF-4-MD (5x) (5)

Última edición: 23 Noviembre 2017
  6. .DIVO.

.DIVO. User

Amigos vean el lado bueno , los multiclanes casi no sacaron premios por que de seguro ellos tenian mucho mas de 100 capsulas , aunque ese es consuelo de tontos por que igual con todo lo que ganaron con el evento para que mas :confused::confused: , por cierto tenia como 25 capsulas y no me habia hecho ilusiones asi que al revisar era lo que esperaba ... QUE RABIA NADA:mad::mad::mad:

7. RyuSpace1

RyuSpace1 User

5 LF-4 lvl 16, no es lo que esperaba pero me satisface

8. Yo recibí los 30 Magmadrill, reuní unas 60 o 70 capsulas, tal vez más, nunca me fijé, sólo las abría y seguía jugando. :)

A ThiefLennon y PEPSIMAN les gusta esto.
  9. Personalix

Personalix User

En el 2do rerol que hicieron tampoco no gane nada,bugpoint no me quiere :v

10. ya fue la correccion?...... ni avisaron

11. Forseti

Forseti Guest

Hola JoseCoyote

Debido a la antigüedad del tema, procedo a cerrarlo para mantener el orden del foro.
    Enhorabuena a los afortunados en la lotería de Hitac.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas