Recompensas no asignadas en pase de temporada

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por †TERROR†, 9 Octubre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Buenas

Soy de ag2 y como dice el título, no se me asignaron las recompensas no cobradas del pase de temporada.

Ayuda

2. a mi me pasa lo mismo y tambien soy de ag2

3. Yo tampoco las recibí. Algún moderador que de respuesta ???

4. Xendor™

Xendor™ User

Somos varios por lo que veo, ¿algún moderador? ¿Nada?

5. Hola hola, yo soy de MX y tampoco me asignaron las recompensas... y por lo que veo nadie responde .

6. 45689

45689 User

Los moderadores jamás responden y menos dan solución a este tipo de situaciones, individualmente tienen que mandar su respectivo reporte a soporte y ojala puedan darles una solución, ya que este bug no fue general, en mi caso si recibí las recompensas.

7. Xendor™

Xendor™ User

Pues al menos deberían de contestar.

Ahora bien, ni siquiera deberían de asignarlas automáticamente, ya que en asl faqs te dice que permanecerán 1 mes.

https://board-es.darkorbit.com/threads/faqs-pase-de-temporada.147636/#post-1073671

Cito .... "Reclama tus recompensas cuando se desbloqueen haciendo clic en cada uno de los objetos destacados o reclama todas las recompensas desbloqueadas haciendo un solo clic en el botón "Reclamar todo".

¿Te has olvidado de reclamar tus recompensas?
    ¡No te preocupes! Todas las recompensas sin reclamar de la temporada anterior se mantendrán durante un mes cuando termine la temporada. Podrás reclamarlas al iniciar sesión en el juego (entrando en el mapa espacial) durante ese periodo de tiempo."

Espero lo resuelvan y no se hagan p/&%$%&#

8. Pues como dice Xendor, esperamos una solución ya que sus FAQs claramente lo dicen. De entrada no tienen porqué asignarlas de forma automática, deben dejarlas UN MES.

y los moderadores siguen brillando por su ausencia....

9. Sin respuestas.... que mal.

10. Te refieres a la recompensa gratis o la recompensa que cobras comprando el pase

11. En realidad, las 2. De acuerdo a sus FAQS, deberías poder cobrarlas hasta después.

Exacto, moderan y en su defecto, reportan también el error. Ya se puso también el reporte en soporte, pero aunque no lo creas, no dicen nada. Se que ha alguien le dijeron que tenías que cobrarla en cuanto lo consigues y ya.

Lo malo es que cada vez esto va de mal en peor.

12. Que bien David. ¿Reportaste a soporte? algo? Porque a mi nada

13. pues siguen si asignarme nada.
    que mal
    pensé que era cuestion de tiempo, pero veo que no y a estas alturas creo que solo se están haciendo p##5#$$&/ para que se nos olvide.

14. Me respondió soporte y ahora resulta que cada quien habla un español distinto. Ellos interpretan lo que quieren y a su conveniencia.
    Vaya, que asco dan. Por mi ya se pueden ir hasta allá y de regreso.

Por eso está el juego como está. Creo que le queda poca vida a DO

15. Demasiadas Interrupciones.

16. Pues no, no hay respuestas... que mal BP.

17. Compré el pase de temporada y fueron varias recompensas, se me fue cobrar diseños de vants, infiltraceites, policromio, potes, etc