Soporte Recompensas por puertas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •CΛZΛÐӨЯ•[S-L], 15 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [​IMG]

Quisiera que me saquen de duda.
    Hay 4 puertas que dan recompensas especiales, pero en la de "Vant fantasticos" no se menciona que puerta te puede dar alguno de los diseños, quiero que me saquen de duda si puede ser en cualquiera de las 4 puertas mencionadas o si debe ser alguna puerta fuera de las de ahí la que me dara algun vant (sin mencionar zeta o kappa que son las que si dan dicho diseño) Espero me respondan porque ya me habia dado cuenta antes pero no me habian respondido tan bien que digamos, puse por color cada puerta y su recompensa para que vean que la de color "Blanco" es la que no tiene ninguna puerta para dar esa recompensa.

Esto es lo que podrías llevarte:

Puerta Delta: un láser LF-4
    Puerta Épsilon: Chimera y Phantom para coleccionistas
    Puerta Kuiper: paquete sorpresa para la Goliath
    Puerta Lambda: Mirage y Enigma para coleccionistas
    -------------------------------------------------------------------------
    Contenido Puedes ganar una de las recompensas siguientes con el paquete correspondiente.

LF-4: un láser LF-4 o 10 000 unid. de munición UCB-100

VANT fantásticos: diseño de VANT Havoc, Hércules, Elite Demon o Silver Demon

Chimera y Phantom para coleccionistas: un diseño de VANT Chimera o Phantom (en rojo, naranja o verde), o un paquete de 10 diseños Red Phantom + 1 Red Chimera

Mirage y Enigma para coleccionistas: un diseño de VANT Mirage o Enigma (en rojo, naranja o verde), o un paquete de 10 diseños Orange Enigma + 1 Orange Mirage

Paquete sorpresa para la Goliath: un diseño Centaur, Peacemaker, Sovereign, Vanquisher o Surgeon para la Goliath. Ten en cuenta que, si ya posees uno de estos diseños, no recibirás un duplicado.

A LeanCoria11 le gusta esto.
  2. KillMe6352

KillMe6352 User

Algunas semanas dan lf-4 y otras los VANTs cambia dependiendo de la semana

3. Cerbero

Cerbero Guest

Hola •CΛZΛÐӨЯ•[S-L]

Puesto que te han dado la respuesta cierro el tema.

Recuerda que toda la información puedes encontrarla en las FAQS que son actualizadas ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas