Bug RECOMPENZA DE KAPPA QUE PASOO!!!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Hakuna, 4 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hakuna

Hakuna User

Hola, hoy hice mi kappa a gusto y me dio 2 hercules, al momento de ir al inventario veo que solo tengo 1 hercules, me voy al diario de recompenzas y me salen 2 pero en inventario solo me sale 1 nuevo, alguien me dice que paso o si tambien le ha pasado y si es asi devuelven el hercules?

2. COSMOSX

COSMOSX User

seguramente solo miraste en una configuracion verifica las dos o tambien puede estar en otro hangar

3. Hakuna

Hakuna User

se supone que al poner el inventario en el apartado de usuario te sale todo lo que tienes, y solo me salen 2 hercules en vez de 3, saque 1 en el evento y estos dos de recompenza pero solo me dio 1

4. Hola HackForum

Por favor contacta con el soporte

Explica tu problema detalladamente probablemente soporte te pida la hora en la que recibiste los dos hércules de tu diario. recuerda colocar:
    · ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

A Hakuna le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas