Recompesa LOW

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por 亗$ĦĭÞ°Đξ$†®Ø¥ξR°Č☆Я, 21 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¿Cuando uri da Low aproximadamente, y es restamble hoy en dia?

2. Depende de cuantos lo hagan, cuanto daño metas y si no mueres, y si, si es rentable si no tienes nada que hacer xD
    Aproximadamente entre 5 toca de 7-8K, creo

3. pues ya te dijeron , no recuerdo exactamente la recompensa pero si esta entre 6 y 8 mil... en mi opinion es mejor hacer cubos , sacas uri mas rapido , aunque la ventaja del low es que no hay invas que te molesten XD y en cuanto a rentable , pues todo dependera de con que municion lo hagas , si tienes kami y todo eso , pero te lo reitero, yo me iria por los cubos

4. 12mil uris cada 8 min con 3 personas

5. todo depende tu equipo y el equipo de tu grupo, asi como lo dice gemeshe es muy rentable pero para ello necesitas buena municion y ser UFE asi que si no lo eres no seria tu opcion

6. 13k de uri en 7 minutos con 3 personas ;) 300k de uri al dia.

7. FIFARITO

FIFARITO User

da como 35k de uri eso divididelo a los jugadores que esten en low y la VELOCIDAD que te demores en hacerla yo e echo lows de 1 hora y mas a x1 con 2 pekes pero a full muni 3.5 seprom infectado tecnofabrica en 40 minutos a 5 personas o 3, todo depende de tu velocidad la rentavilidad

8. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

yo saque 300mil en un dia pero hombre me gaste 400mil dobles y 200mil X4, bueno si es para fulles. benditos sean los cubos.

9. ΛKILЄS

ΛKILЄS User

claro si sos full... pos es mucho mas facil

10. dracker

dracker User

En low no se puede usar el kamikase, y si es mejor para los usuarios con poco equipamento hacer low por los invas hay no los molestan.

11. Si se tiene premium y descuento, puedes comprar dobles facilmente y a puro prome con moquito encima y puro x4 o x3. Se termina una en 7 minutos rapido. En una semana tranquilamente sacas un millon de uri y mas.

12. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

yo queria sacar un millon en una semana, pero en mi grupo son muy maricas y dicen que se cansan de jugar, oye no te referiras comprar muni con uri, por que en puertas galacticas es como se saca normalmente.

13. si haces 3 low diarias yo asi le hago, juegas como 40 min y si pendejeas 1 hora y al mes es mas de un millon de uri y super facil xd

14. Velkan

Velkan Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas