reconpensa mx1?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por elmismopeke, 1 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yo tambien he sido baneado por causas como esta, pero tambien he logrado que se me regresen cosas en compensación, por ejemplo en cuentas anteriores cuando era mas novato, me llegaron a devolver 2 vidas en gg cuando perdia una a causa del lag, todo es cuestion de pedir las cosas correctamente siempre y cuando correspondan.

2. Sectum

Sectum Guest

Hola elmismopeke

Cuando sucedan este tipo de cosas hay que tener paciencia porque muchas veces lleva un tiempo saber de donde o por qué surgió el fallo en cuestión, luego de eso ya se está pensando en alguna compensación. Como es normal, estas son colocadas en el área de Anuncios Oficiales.

Compensación servidor México

@ Zkiel50 Debes tener en cuenta que la hora del servidor en el que juegas no siempre es la misma que la de tu país, por lo tanto puede que te conectes a 'diario' en tu país...pero quizá un día entraste más tarde de lo acostumbrado y ya se había pasado ese día en la hora del servidor.

De no ser eso, pues es un error bastante inusual y tendrías que contactar al soporte para que tu bono diario se mantenga en el día 5.

@ Lord-Of-Perim No solo es cuestión de saber 'pedir' las cosas, hay que entender que la información tiene ciertos filtros antes de llegar a los jugadores, generalmente el primer día, no, en la primera hora que algo no funcione empiezan a llegar muchísimos mensajes reportando lo mismo. Por lo tanto, no es que no se quiera informar, a veces hay que esperar dependiendo de la gravedad del problema... y luego de eso sí hay un pronunciamiento. (Pero generalmente, los jugadores pasan por alto estos procesos y van directamente al "resultado" que es solicitar sea como sea una explicación sin anticiparse a que quizás aun no se sabe el origen del error)

Por lo demás, cualquier paquete adquirido con dinero real y que se haya visto afectado por un error de juego, debe ser tratado con el soporte para que puedan reponer los días o las horas que no se pudo utilizar, eso sí...me parece que caes en un error al pensar que la gente que usa su dinero real en este juego requiere un "trato mejor", el trato es para todos...usen o no dinero en el juego porque eso es una decisión de cada quien. (Y en el caso de los errores o cualquier otro tipo de problemática, por lo general, todos los usuarios se ven afectados por igual...no es que se solucione el fallo para los que adquirieron paquetes y a los que no ingresan dinero los dejen con el error..:rolleyes:)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas