Reconsideren los precios de los ICY Rockets

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †TERROR†, 5 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. De acuerdo al comunicado de Aurinko https://board-es.darkorbit.com//threads/faq-ola-de-frio-2015.112438/ los precios de los misiles cionicos valdrán 300 uri cada uno. Creo que nes demasiado por un misil. Si quieres comprar mil misiles tendrias que pagar 300 mil de uri.

Entiendo que los suban de precio, algo un poco mas accesible. Creo que entre 50 y 100 de uri seria algo mas razonable.

Antes que los saquen a la venta, reconsideren los precios de los ICY Rockets por favor.

Gracias

2. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Sí por favor subanle más el precio. A todo el que atacó me tira ese molesto misil :D subanlo a 600 de uri.

3. =Aviador=

=Aviador= User

no , asi esta bien ya que sino compran muchos y molestan esos misiles, si quieres muchos pues gastate el uri

4. Sectum

Sectum Guest

Hola †TERROR†

Moveré tu tema al Rincón de conversación para mantener el orden en el foro.

De primera te aclaro que este cambio no depende directamente de nosotros sino que son cambios establecidos por el personal de programación/planeación (etc) que dirige el juego, dudo mucho que sean modificados ya que en un principio estos cambios se hicieron basados en las propias opiniones/quejas de los jugadores en referencia a la función de congelamiento del misil. (De los cuales muchísimos jugadores llegaron a guardar una gran cantidad y que por lo tanto fueron un dolor de cabeza para la gran mayoría de jugadores)

No necesariamente hablamos del invasor, también puede ser un dolor de cabeza cuando tu mismo cazas a otro. De todas formas dejaré tu tema abierto para que la gente pueda opinar, recordarte que cualquier idea debe colocarse en el banco de ideas y mejoras

Un saludo.

5. yo creo ke 300 esta vastante bien, el misil ke desacelera es casi peor y cuesta mas

6. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

uh , que mal , recuerdo como esos misiles de 20 U ayudaba a los pequeños a poder huír de los abusones que molestaban, y bueno, 300 U un misil cubito para intentar burlar al molesto invasor . Recuerdo en el año 2014 haber podido juntar unos 3000 misiles de estos y me han sobrado unos 300 , ahora comprar al menos 1000 me costarán unos 300.000 U , es mucha la diferencia , espero la puerta de aniversario dea estos misiles y luego que aparezcan en cajas especiales ,,, porque después de diciembre no aparecerán hasta el próximo aniversario.
    PDT : estoy de acuerdo con el nuevo recalentamiento de este misil

7. -EverlazT

-EverlazT User

pues la verdad si es un poko caro cada misil mejor me termino de comprar mis ficheros k valen lo mismo

8. ·DRAGON

·DRAGON User

yo ni compre misiles el año pasado y me quedan unos 200, de 1300 que tenia, y ahora desde luego no voy a comprarlos xD ademas de caros son peores(mas tiempo de enfriamiento) si necesito ya comprare ralentizantes normales, que tienen menos enfriamiento(creo) ademas de que seguramente gane otros 1200 con la puerta este año:D

9. Yo lo veo bien ahora, además que la GG seguro que darán unos cuantos misiles de esos.

10. Naîah

Naîah User

Hola †TERROR†

Para tener algo en orden el foro, voy a cerrar el tema, además de que ya lleva algún tiempito aquí en el juego.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas