Sugerencia Recontruccion de TA ( UBA )

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por EL│UЯUĢUAYО, 8 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Estas de Acuerdo en Ajustes de los Puntajes ?

La encuesta se cerró el 15 Septiembre 2016.
  1. SI , Estoy de Acuerdo

14 voto(s)
    87,5%
  2. No,Estoy de Acuerdo

2 voto(s)
    12,5%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas Tardes.

El Siguiente motivo , es para aquellos jugadores que hacen trampa/o juegan bien,

Pero me parece justo que halla una recontruccion en el modelo de victoria del TA , ya que al ganarle a un oponente ganamos 1 punto o mas depende el adversario.

Mi opinion , es por ejemplo ahi personas que hacen solo 12 duelos y hacen 300 puntos -_- .
    Cuando ahy otras personas que hacen duelos 200 veses para tener 200 puntos o menos , Mi opinion es la siguiente

Sistema de puntaje parejo:

Victoria = 5 puntos
    Derrota =-1 puntos

COmo pueden ver ahi usuarios con 2000 mil puntos o mas , que lo hacen en 1 dia o en unas horas nomas , ya estoy cansado de ese sistema del puntaje.

Que sea parejo para todos , desde ya gracias por tomarte 5 minutos en leer esto , espero que apoyen mi Sugerencia saludos compañeros.

2. Naîah

Naîah User

Hola EL│UЯUĢUAYО

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas