Sugerencia Recontruccion de TA ( UBA )

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by EL│UЯUĢUAYО, Sep 8, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
?

¿Estas de Acuerdo en Ajustes de los Puntajes ?

Poll closed Sep 15, 2016.
  1. SI , Estoy de Acuerdo

14 vote(s)
    87.5%
  2. No,Estoy de Acuerdo

2 vote(s)
    12.5%
Multiple votes are allowed.
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Buenas Tardes.

El Siguiente motivo , es para aquellos jugadores que hacen trampa/o juegan bien,

Pero me parece justo que halla una recontruccion en el modelo de victoria del TA , ya que al ganarle a un oponente ganamos 1 punto o mas depende el adversario.

Mi opinion , es por ejemplo ahi personas que hacen solo 12 duelos y hacen 300 puntos -_- .
    Cuando ahy otras personas que hacen duelos 200 veses para tener 200 puntos o menos , Mi opinion es la siguiente

Sistema de puntaje parejo:

Victoria = 5 puntos
    Derrota =-1 puntos

COmo pueden ver ahi usuarios con 2000 mil puntos o mas , que lo hacen en 1 dia o en unas horas nomas , ya estoy cansado de ese sistema del puntaje.

Que sea parejo para todos , desde ya gracias por tomarte 5 minutos en leer esto , espero que apoyen mi Sugerencia saludos compañeros.

2. Naîah

Naîah User

Hola EL│UЯUĢUAYО

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.