Soporte Recordar viejos tiempos, seguira asi todo?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por antas7, 23 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. antas7

antas7 User

Queria preguntar a un cm si decir imb3cil por chat era motivo de baneo. Y fui
    baneado. El problema es que en la puerta kuiper, sale un anunciado de informacion
    diciendo imbecil. Yo queria reportarselo, porque no encuentro logico que los
    comunicados de informacion de una puerta digan imbecil y, yo no pueda preguntar al
    cm si eso es correcto o no.

Editado: No están permitidos colocar respuestas del soporte.

Última edición por moderador: 23 Febrero 2019
  2. Hola antas7

Aunque es cierto que la palabra aparece en el juego. No es la idea que sea usada en el chat. Sigue siendo una palabra malsonante y por lo tanto puedes ser baneado, como parece que sucedió. Si el soporte dijo que tienes que esperar a que tu ban termine. Tendrás que esperar el tiempo que dure. En todo caso.

La próxima ves que quieras reportar este tipo de problemas, envía un mensaje al soporte del juego directamente.

Saludos piloto.

3. antas7

antas7 User

Por lo visto todo sigue igual. Cuando el juego llama imbecil a todos los usuarios y, te banean por dicha palabra sin remediar ninguna solucion, solo puedo decir pobres usuarios.

Admeas me borras parte del contenido censurando la libertad de expresion.

Donde claramente intento defender algo sin sentido, abusando de poder, sin prestar una solucion logica. Dando razon a tu compañero de trabajo cuando incluso tu sabes que no teneis razon.

Hos compadezco jugadores, espero que al final esto cambie a mejor.

4. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Hola @antas7

Muchas gracias por tu mensaje. Hemos reportado el error 0024974. Esperamos que lo cambien pronto.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas