Recuperación de autenticos laseres

Tema en 'Banco de ideas y mejoras' iniciado por Modular, 27 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
?

¿Con qué láseres os quedaríais?

La encuesta se cerró el 1 Septiembre 2022.
  1. Láseres antiguos (Los gorditos)

    23 voto(s)
    74,2%
  2. Láseres actuales (Más finitos)

    8 voto(s)
    25,8%
  1. Modular

    Modular User

    Buenas noches,

    Ayer estaba en el discord con mi clan y estábamos recordando viejas batallas del juego situadas en los años 2010, 2011.

    Es curioso, pero todos los miembros coincidimos en que los láseres de antes eran una verdadera maravilla, nunca han habido unos láseres tan bonitos como eran esos, más conocidos como el "laser gordo".

    Sé que esto servirá de muy poco, pero ya que actualmente hay infinidad de cosas en el juego, creo que volver a los gráficos de antes le daría un plus a la visualización del juego, estoy seguro de que muchos jugadores volverían a jugar.

    Dicho esto, voy a crear una encuesta para saber la opinión de los demás jugadores, os gustaría ver en una batalla el bonito x4 y rsb de antes en vez de los de ahora?

    Saludos!
     
  2. Velkan

    Velkan Guest

    Hola @Modular

    Recordar realizar las encuesta con fecha límite de 7 días, damos por concluida la encuesta, gracias por el aporte.

    Saludos.
     
  3. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola Modular,

    Quizá no se pueda traer de vuelta estos efectos que mencionas de forma permanente, pero seguro que se puede hacer algo algún día puntual para rememorar estas funciones antiguas y traerlas temporalmente de vuelta. Lo tendremos en cuenta.

    Un saludo ;)