recuperacion de cuentas rovadas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por POLLO◘•R3AHT•DHB•, 22 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alguien me podrtia ayudar a recuperar mi cuenta de dark orvid x favor es una cuenta de casi 5 años de esfuezo xfavor no sean malos me podrian ayudar

2. pues aqui nadie te puede ayudar, porque eso concierne al soporte pero si es porque olvidastes el nombre de usuario o contraseña si tienes el id de la cuenta igual te ayudaran los del soporte. de lo contrario si se trata de robos pues ya es otro caso.
    ayuda>soporte>problemas de juego en la parte superior de la pagina

3. Añadir a lo que te han dicho, que el proceso legal para recuperarla es muy tedioso.

4. Que tengas mucha suerte... no siempre es justa la vida, incluso haciendo eso que ya te han dicho no es seguro que te devuelvan todo lo que supuestamente perdiste... y si fue un error tuyo al no proteger como es debido tus datos, ya le puedes decir ADIÓS, suerte.

5. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas