Sugerencia Recuperacion de equipamiento vendido

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ŤĂM_ĦĂYŁEY_Sensual, 15 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Crees conveniente que se emplee esta nueva idea de recuperamiento de equipamiento?

La encuesta se cerró el 22 Marzo 2016.
  1. Si me parece muy buena idea

79,2%
  2. no me parece buena idea

20,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Como muchos saben antes se podian vender objetos como lo eran vants zeuz, apis, diseños de vants, lf4, muchos jugadores o personas ajenas al juego lo aprovecharon para dejar muchas cuentas buenas sin nada, muchos jugadores dejaron de jugar por dichos motivos porque ya sea por imprudencia de ellos al prestar sus cuentas o por personas que entraron a ellas ilicitamente dado que en ese tiempo era mucho mas facil burlar el sistema de seguridad del juego, lo que me gustaria seria que los desarrolladores del juego crearan una nueva pestaña en hangar que te muestre todos los objetos que se han vendido en tu cuenta y que de esta manera con una pequeña contribucion se puedan recuperar los objetos esto hara que cuentas antiguas regresen en funcionamiento asi como tambien personas que les vendieron dichos objetos pero aun juegan obtengan de regreso sus objetos, seria una muy buena forma de que el equipo de darkorbit muestre el interes por sus jugadores.

A THE-KING-GONE le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola ŤĂM_ĦĂYŁEY_Sensual

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

A ŤĂM_ĦĂYŁEY_Sensual le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas