Recuperación del evento de los lf-4

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™•╬──♥MiIkito♥──╬•™, 23 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yo me espere 1 mes y medio por esta promo y se me hizo injusto que asi de la nada no dejasen entrar a nadie y para colmo en plenos eventos...
    Algun cm o moderador que explique
    ¿pasara con este evento que se suponia que habia el domingo... ?
    deje una respuesta porfavor.... -_-

A KillMe6352 le gusta esto.
  2. Men yo espere tambien para gastar unas 500 llaves pero nunca pude entrar a gastarlas.... :(

3. 294 llaves compré, y no pude entrar ja! Que vergüenza...

Lo bueno es que seguiré juntando uri para la próxima.

Saludos :)

4. Que mal trato andan dando con el servicio, deberian colocar un anuncio antes de hacer algo como esto, me parece una falta de rrespeto, el premiun y el descuento corren como dias normales... (ENCIMA ESO) por eso exijo una respuesta.. Cuando sera de nuevo este evento -_-

5. Es lo que pasa habitualmente , nunca avisan de lo que pasa..
    De todos modos, puede que anuncien algo de una posible compensación.

6. -zuri-

-zuri- User

no hay por que molestarse ya vendrá otro próximo evento de lf4 ;)

7. DRACOON12

DRACOON12 User

soporte ya aviso el porque fueron los problemas, bueno, a grandes rasgos, así como que discutían una posible compensación...
    y del evento, vamos, ni que fuera una o dos veces al año, como la compra del centaur o de la formación murcoelago....que creo esa última dura más jajaja
    en fín, guarden sus llaves, además salen más lf4 en general en evento zeus que en evento de lf4 :v

8. Pues no te perdiste de mucho XD. yo me gaste como 80 llaves (lo sè, debì esperar al evento de Apis :confused:) Y no me salio nada de LF4, un CPU de camu, muni, y potes de 1 hora...ah si! y un motor (ya tengo como 500). Entonces a menos que tuvieras unas 500 llaves el evento no te daria nada bueno XD.

9. Baaah estos manes del dark siempre la embarran

10. Yo al leer el título del post pensé que había quitado ese evento xDDD... Bueno, yo me voy a concentrar en conseguir el Zeus, ya que la última vez que estuvo esa promoción conseguí más LF4 que en el mismísimo día del LF4.

11. Sectum

Sectum Guest

Hola ™•╬──♥MiIkito♥──╬•™

Los eventos de promoción son aleatorios.

De momento desconocemos si lo harán antes por el tema del fallo. (Puede que lo hagan como puede que no ).

Les recomiendo guardar sus llaves hasta entonces, de todas formas obtener un LF-4 o no es simplemente suerte.

Un saludo a todos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas