Recuperar cuenta Ayuda

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by 3L_F4RY_D3_RuL4S-_-, Feb 6, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola,el caso es que estuve jugando un año a dark orbit y hace tres años que no juego y tenia ganas de volver a jugar pero no me acuerdo del nombre de usuario, tengo la ID y el correo. Espero que podais ayudarme Gracias.

2. Plerzk

Plerzk User

pues manda un mensaje en la agina principal aparece la opcion, no recuerdo mi contraseña, entonces pones tu correo y te mandan un link para cambiar acceder a tu cuenta y despues ya le puedes cambiar la contraseña si es que quieres.

3. Gracias amigo, eso ya lo he intentado pero me manda solo dos cuentas al correo pero no la buena y se que es de ese correo por que tengo los email de confirmacion de esa cuenta del año 2012, puede ser que si no juegas en 3 años te borren la cuenta o desaparezca?¿ por que no lo entiendo

4. Plerzk

Plerzk User

manda un mensaje al soporte, por que probablemente sea como tu dices que si dejas de jugar por mucho tiempo borran tu cuenta automaticamente. Seria bueno que revises en tus correos pasados si es que tienes algun ticket del soporte tecnico, si es que anteriormente mandaste una queja al soporte, y ellos te respondieron, cuando te responden los del soporte te mandan informacion tuya que es extraida por medio de las cookies, como tu SO, tu version de flash, tu navegador y version de este, tu ID, tu nick la fecha y el numero de ticket. si es asi manda un mensaje nuevamente con la informacion antes mencionada para que te ayuden.

5. manda mensaje a soporte para que te ayuden amigo..

6. *Aurinko*

*Aurinko* User

Hola:

si posees la ID de la cuenta, que en realidad es la única identificación y la más importante que nunca puede ser modificada, contacta con el soporte escribiendo desde el correo de registro de la cuenta, para que se revise si la cuenta está inactiva, dada de baja, borrada o para que te informen sencillamente como proceder.

Aprovecho para recordaros, de que todos los usuarios deben disponer de la ID de la cuenta para todas las consultas, por lo tanto aconsejo anotar dicha ID en el block de notas, en una libreta o en cualquier lugar donde podáis consultar la ID aunque no tengáis acceso a la cuenta.

Un saludo

Thread Status:
Not open for further replies.