Recuperar cuenta con nick perdido

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ─═•Τяι√ιuм[Cнιle]•═─, 13 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola pilotos, tengo una duda existencial, yo era veterano en Dark Orbit, mi vida estaba aquí. Por cuestiones de Estudios lo dejé hace aproximadamente 2-3 años... El caso es que yo tenía 3 cuentas, de las cuales la principal la regalé, la secundaria la ocupa un amigo y bueno, la tercera quiero recuperarla...
    Busqué la manera de recuperarla pero en mi mail, los mensajes del equipo de dark orbit dejan mi nick inutilizable. Digo, yo quiero recuperar mi cuenta por métodos legales y no puedo porque no tengo como "copiar y pegar" mi nick para esto, ya que en mis mensajes de E-mail salen censurados las letras que son ajenas al lenguaje español (típido de nicks de naves, fuentes que a veces mi computador o e-mail no reconoce).
    Como decía, mi cuenta pertenece a AG3 y se llamaba Krobelus.Razor.820 (todo con letras extrañas típicas de nicks). Había empezado a volver a las canchas con una cuenta de otro amigo malisima, así que quiero volver a ver mi otra cuenta o al menos tenerla de respaldo para rearmar un clan. Mi mensaje en mi E-mail no me da mi nick como quiero, así que necesito ayuda de parte del soporte para autocompletar y yo terminar el proceso de recuperación de cuenta.
    ¡Saludos desde las estrellas, #####lµ§•R##o#.820! ----> campo censurado :c
    Mi cuenta fanatica del DotA (3 personajes favoritos en el nick) están encriptados en su nick, es legitima mia, solo que no puedo acceder a ella por estos campos imposible de atinarles (las combinaciones de letras o fuentes extrañas son infinitas). No sé porque mi computador (quizás porque es nuevo) no toma estas letras faltantes, o quizás son un sistema del DO.
    Eso, espero ayuda para tener mi nick, y la restauración de mi cuenta. Gracias de antemano.

2. Sectum

Sectum Guest

Hola ─═•Τяι√ιuм[Cнιle]•═─

Puede que sea por lo antiguo del e-mail, de todas formas, revisa si en esos correos de tu cuenta aparece la ID.

¿Qué hacer?

Contactar al soporte, comentando tu problema anteriormente mencionado, darles la ID de la cuenta, y el e-mail en el que se encontraba registrada, etc.

Acá te dejo el enlace al soporte.

http://darkorbit.es/index.es?action=support

En caso de no tener la ID, puedes contactar desde la cuenta en la que estás escribiendo, solo que puede tornarse más difícil, el resto es esperar a que te den noticias.

Ellos te darán la información de si la cuenta está inactiva, o lo que sea.

¿Alguna otra duda?

Un saludo.

3. Contactaré pero sería mucho más simple solo sabiendo el nombre de esta, y claro, si, el hotmail que estoy utilizando en esta es muy antiguo y quizás por eso salen ciertas censuraciones xD.
    Si hay alguna otra manera de ver el ranking completo del juego lo agradecería.

4. Sectum

Sectum Guest

Hola ─═•Τяι√ιuм[Cнιle]•═─

Al contactar al soporte, podrías también anexar el número de algún ticket antiguo en el que enviaban ese nombre "codificado", si es que hubo algún registro de ello quizás te lo den, de todas formas son los únicos que pueden ayudarte. Y no tenemos información de algún método para ver el "ranking completo".

De todas formas, te informo, que hay la posibilidad de que tu cuenta haya sido borrada en su totalidad por todo el tiempo que estuvo inactiva.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas