Recuperar cuenta hackeada

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por babalo80, 17 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. babalo80

    babalo80 User

    Hola comunidad, escribo para saber si alguien me puede orientar a como recuperar mi cuenta. Hace unos años me hackearon mi cuenta de la nada y le cambiaron el mail y contraseña :c
    Quería saber si hay posibilidad de recuperarla ya que esa cuenta era full armada.
    Debido a ese hackeo tuve que crearme la actual cuenta que estoy usando, pero no se compara a la primera que tuve.

    Cabe mencionar que aún poseo el acceso al mail con el cuál cree esa cuenta.

    Si alguien me puede orientar o decirme si hay esperanzas, seria genial :)

    Muchas gracias!
     
  2. jhohan2020

    jhohan2020 User

    no la hay amigo, precisamente por evitar fraudes no existe forma alguna, la seguridad de tu cuenta esta bajo tu responsabilidad ademas mencionas que fue hace por lo menos mas de 2 años, un poco tarde para intentar no?
     
    A ageofempire3232 le gusta esto.
  3. Dudo que puedas. Es importante cambiar de vez en cuando el email y los datos de acceso. Ante todo, no te fíes de nadie, no des tus datos. Y sobretodo, y esto es importante, cuidado con los dobles links que pasen por TS, discord o mensajes privados. Recuerda que si alguien conoce tu correo pueden enviarte una Newsletter falsa, haciéndose pasar por BigPoint (como por ejemplo, ofreciéndote un bono al loguearte) y te ponen enlaces para robarte (email, cuenta, etc.).

    Desgraciadamente, hay muchos métodos para aprovechar la vulnerabilidad de los correos y de las cuentas, y tuviste la mala suerte de caer, posiblemente, en una trampa de otra persona que pretendía robarte.

    Igualmente, si tienes el ID, el correo con el que se creó y registros de pago que ACREDITEN que metiste dinero en esa cuenta y los envías a Soporte, quizás puedan hacer algo. Otra solución es poner una denuncia por hurto (aunque sea un juego, es delito que te roben datos y más cuando esa cuenta tiene, digamos, cierto valor económico).

    Suerte.
     
  4. babalo80

    babalo80 User

    Hola, si bueno 2 años es un poco tarde, pero es porque ahora me dieron ganas de volver a jugar y quería intentar de recuperar esa cuenta.
    Si tengo el ID y correo de creación. Sin embargo, las "compras" de uridium que hice en la cuenta fueron a travez de SMS, no se si sirva esa información.
     
  5. Pitones019

    Pitones019 User

    Siento desanimarte por lo que te voy a decir, pero hará 1 año me paso lo mismo, el año pasado un ex amigo de mi alianza me coló un malware a traves de un link fraudulento, y hice lo mismo que tu, yo le mande un mensaje al soporte y les adjunte lo siguiente:

    - Denuncia a la Policía(sellada por las autoridades)
    - Mi cédula de identificación
    - Una descripción detallada de la cuenta, incluso cosas que solo el propietario sabe, como que nombres tuvo su PET
    - Todos y cada uno de los correos en los que había estado la cuenta desde hacia al menos 8 años
    - Decenas de formularios de pago, tanto los correos como extractos bancarios, correos de BP a mi propio correo electrónico etc...

    Todo lo que me pidieron lo hice, hasta conseguí una prueba de la misma Google que decía que se había accedido a mi cuenta de Gmail desde una IP no habitual(a varios miles de kilómetros de mi casa)

    BP se paso la información por ese sitio en donde nunca brilla el sol

    Probablemente este mensaje sea censurado o salga el CM de turno diciendo que eso no es así y que el soporte hace lo posible para bla bla bla, creeme, ellos tienen interés en hacerte creer que el juego va a las mil maravillas, yo no tengo ese interés, soy bastante mas imparcial que alguien que cobra de la compañía a la que defienden.

    Si quieres un consejo o deja el juego o vuelve a intentar subirlo todo, pero a no ser que pagues una gran cantidad de dinero al mes(Varios cientos de euros al mes), que te permita acceder al soporte "PREMIUM" de Darkorbit, donde ahi ya te tratan con un poquito mas de interes la cuenta no te la van a devolver
     
    A MendrugoLoco le gusta esto.
  6. babalo80

    babalo80 User


    Se me olvido citarte
     
    A MendrugoLoco le gusta esto.
  7. babalo80

    babalo80 User


    Que lastima, bueno tenía la esperanza. La cuenta que tengo ahora no es tan mala, tengo goliath y cosas por el estilo, full LF3 bla bla pero la anterior era uffffff brutal :( que lastima que el soporte no crea en sus propios jugadores y haga vista gorda de los problemas como este.
     
    A Pitones019 le gusta esto.
  8. Velkan

    Velkan Guest

    Hola @babalo80

    Lamento informarte pero poco o nada se puede hacer, no facilites tus datos a terceros y no ingreses a enlaces sospechosos.

    Cerramos el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas