Recuperar cuenta inactiva 10+ años (Nombres no válidos ni correo)

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por VYLON-ATON, 17 Octubre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VYLON-ATON

    VYLON-ATON User

    Buenos días/tardes,

    Quería consultaros sobre la existencia de soluciones respecto a mi situación.
    Hace más de 10 años jugaba a dark orbit. Hoy en día, revisando mensajes antiguos en mi correo electrónico, me han entrado ganas de volver a ver qué tal. Le he echado muchas horas y obviamente no quiero ni intento empezar de cero teniendo una cuenta en la que invertí muchas horas.
    Revisando en el correo, tengo los siguientes datos:
    -ID de la cuenta
    -Servidor
    -Rango
    -Premium
    -Empresa
    -Posición actual
    -Usuario desde
    (+múltiples nombres que ha tenido la cuenta a lo largo del tiempo en el correo)
    En los correos también veo links de bigpoint que había que pinchar para cambiar de nombre, contraseña o correo y al final de ellos tienen en común "globalAccountID=8números"
    También tengo un correo de pago de Uridium y capturas de pantalla de otra transacción.
    También he visto, no estoy seguro de si está conectado a esta cuenta, un cambio de correo electrónico, pero he comprobado que dicho correo fue borrado por Yahoo por inactividad.

    ¿Qué opciones existen en este caso? Yo creo que estos datos son más que suficientes para demostrar que soy el dueño. Me preocupa que debido a la inactividad y los grandes cambios en DarkOrbit hayan borrado mi cuenta.

    Un cordial saludo a todos ustedes
     
  2. Sería cosa de que lo enviaras como formulario a soporte, aquí no es el lugar indicado, puesto que además de que aquí no te pueden ayudar las personas correspondientes podrían aprovecharse de ti
     
  3. Scuti

    Scuti S-Moderator Team Darkorbit

    Hola VYLON-ATON !!

    Te explico lo que tienes que hacer:

    1. Primero, ahora se juega desde el cliente descargable. Debes entrar en alguna cuenta y darle luego dentro de ella al botón verde para poder descargarlo y jugar.

    2. Luego de esa base para que puedas tener el juego listo, prueba con el apartado de Contraseña Olvidada. Si no conoces el Usuario, prueba con Usuario Olvidado. Te enviaremos toda la información que necesitas a tu correo electrónico.

    3. Si aún no logras encontrar, debes contactar a soporte. Aquí debes explicitarle los datos que tienes y toda la información que te pedirán luego, para ayudarte a recuperar tu cuenta. Te recuerdo de todas formas que la seguridad de la misma depende exclusivamente de ti!

    Espero poder haberte ayudado. Dejaré el post abierto para que luego me respondas como te fue!! Quedaré atento.

    Un saludo y que tengas linda semana!

    Scuti.
     
  4. VYLON-ATON

    VYLON-ATON User

    Buenos/as días/tardes,

    Gracias por tu respuesta. He seguido los pasos enumerados en tu mensaje. Al no funcionar el número 1 y 2 ya que cambié el email a uno de yahoo.es y al intentar entrar en ese correo sale un mensaje diciendo que la cuenta ''ha sido desactivada por inactividad'', opté por contactar con soporte, pero me han comunicado la siguiente respuesta:

    ""Gracias por tu consulta.

    Si la cuenta se encuentra vinculada a tu correo actual y aún tienes acceso podrás usar el recuperador de contraseñas y el sistema te enviará los datos a ella.

    Si no dispones de acceso a la cuenta ni al correo vinculado a la misma me temo que no podemos ayudarte.

    Atentamente,

    El equipo de atención al cliente de Bigpoint""

    Por tanto, a menos que alguien de yahoo reactive mi cuenta no voy a poder acceder a la misma. No creo que consiga hablar con ningún humano en yahoo, por tanto, las probabilidades de recuperar mi cuenta son bajas.

    Muchas gracias por la atención,

    Que tengáis un buena día,

    Adiós.
     
  5. Scuti

    Scuti S-Moderator Team Darkorbit

    Hola VYLON-ATON !!

    Qué pena realmente... Intenta recuperar la cuenta de Yahoo a ver si aún puedes usar el recuperador de contraseña. Pero ya, más allá de eso, por aquí ya no podemos ayudarte.

    Espero consigas acceso al correo, al menos.

    Un saludo y que tengas buen fin de semana!

    Scuti.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página