Recuperar cuenta suspendida/ cambiar de e-mail inexistente a la cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Eczkizitopapu, 23 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola tengo dos preguntas
    ¿Se puede recuperar una cuenta una vez suspendida?

Hace un tiempo pedi que me suspendieran la cuenta main por motivos de universidad y personales, pero ahora quiero regresar y no desde 0.

quisiera saber lo que tengo que hacer.

y la otra es
    ¿Como puedo cambiar de una cuenta el correo?
    Lo que pasa es que mi cuenta principal llamada -Blash2763- de VRU del servidor MX1 esta en una cuenta que no existe, y por ese motivo no puedo autenticarla ni siquiera cambiarla.

espero una respuesta

2. {ReyerD}

{ReyerD} User

si no puedes entrar a tu cuenta de correo desde donde la creaste entoces ya la perdiste

3. viztazoz

viztazoz User

Mejor empieza desde 0

4. RaippeN

RaippeN User

Hola Eczkizitopapu,

Lamentablemente si no tienes acceso a el e-mail en la que vuestra cuenta se encuentra registrada no es posible brindar ayuda alguna en tu caso, te recomiendo si puedes recuperar el e-mail realizar un contacto con nuestro soporte de juego debido que desde foro no se puede brindar ayuda alguna con temas relacionados de perdida de cuenta.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas