Recuperar mi cuenta con mi Facebook(?)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por NoChErItO, 30 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NoChErItO

NoChErItO User

Buenas,tengo una duda,empecé a jugar en el 2009,y dejé de hacerlo en el 2013,ahora estoy de vuelta,al no recordar nada utilicé la opción de entrer con facebook,ya que mi cuenta siempre ha estado vinculada,en fin,entré como de costumbre para mi bonus diario,y veo que el nombre no es el mismo,y el correo tampoco,a decir verdad desde el 2013 que no pasaba de la pestaña del bonus diario,la cuenta ha estado inactiva estos 4 años,a lo cúal se me viene la duda principal.
    ¿Podré "recuperar"(ya que siempre hepodido entrar gracias a FB)mi cuenta?.
    Tal vez haya alguna forma de cancelar el correo o algo así. A pesar de estar en completo abandono,no quiero comenzar a jugar de nuevo y que al yo no tener el correo pueda "perder" la cuenta.

2. TOPOGIGIO

TOPOGIGIO User

es al reves,, se cancela el facebook y no el correo

3. COSMOSX

COSMOSX User

lo siento amigo, se puede vincular y desvincular del facebook, pero no se puede con el correo, si se pudiera muchos de los usuario listillos usarian este metodo para robar cuentas y verderlas.
    Es por eso que siemrpe lso de soporte te dicen que guardes bien las informacion personal, ya que la unica opcion y media para que una cuenta se pierda, es no tener la contraseña tanto del correo como la cuanta en si o (la y media), prestarsela a otro.

4. NoChErItO

NoChErItO User

Gracias a ambos por responder,afortunadamente el soporte tiene una posible solucion y yo tengo lo necesario para llevarla a cabo,supongo que el tema está cerrado ahora,saludos.

5. Naîah

Naîah User

Hola NoChErItO

Me alegra leer que has contactado al soporte y que cumples con los requisitos necesarios para poder solucionar tu problema, por lo tanto, voy a cerrar el tema :)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas