Recuperar una cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †ŁØSŦΞЯ¤₣ØЯ¤ΞVΞЯ†, 17 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas gente, vengo con una consulta... me dieron ganas de volver a empezar el DO. Ya ni recuerdo si aca en el foro sale la fecha de ingreso, pero juego desde hace casi o mas de 5 años... hubo un tiempo en que me robaron mi cuenta, decidi vender todo y ahi quedo. ahora la consulta es, se puede recuperar la cuenta? hace años que no uso y por ende no he tenido compras o transacciones, resumenes bancarios y eso. Que info tendria que posibilitar al soporte en ese caso?

necesitaria que algun admin/mod conteste este thread por favor. Gracias.

2. no

3. lo de vender todo que significa? has vendido la cuenta o solo el equipamiento que tenias?Por inactividad ahora se te suspende la cuenta y si (has vendido tu cuenta no se como la vas a recuperar), ademas eso de ''ROBAR LA CUENTA'' Dios mio otro cuento chino de los muchos que se han quedao sin cuenta por Compartirla y despues quejandose que les han manago.Compartir cuenta esta totalmente prohibido segun los Terminos y Condiciones de este juego, la info. que podrias aportar al soporte es lo que acabas de explicar aqui,y ellos decidiran que hacer con tu querida cuenta

4. vendi todo el equipamiento por el sufrimiento al ver que perdi mi cuenta, para que no la usen. No compartia mi cuenta con absolutamente NADIE.

5. *liz_mi*

*liz_mi* User

Y si te roban la cuenta, aun asi puesdes vender el equipamiento, como lo hiciste si no tenias acceso a la cueta?

6. como la persona que me la quito no tenia acceso desde es.bigpoint.com (No se como, por que creo que esta en el mismo mail que tenia la cuenta) tengo acceso a la cuenta sin tener que poner usuario o contraseña, por que esta vinculada directamente al portal de bigpoint, osea que yo cree la cuenta de DO desde bigpoint.

7. Campione

Campione User

emtonces esta ligada a tu perfil de bigpiont eso escribe pues

8. si no tienes lf4, diseños de vants o nivel muy alto mejor ni intentes recuperarla, estarias esperando muchisimo tiempo para ke te ayuden o quiza asta te ignoren, mucho mas rapido empezar de 0 intentando aprobexar el premium inicial todo lo posible.

9. brokerz

brokerz User

Hola †ŁØSŦΞЯ¤₣ØЯ¤ΞVΞЯ† Tengo un problema como el tullo, y no he recuperado la cuenta te explico.

Empece a jugar en el año 2011, durante unos años hasta el 2013 o asi, por motivos, laborables... familiares... y problemas deje de jugar al darkorbit. En mi cuenta de darkorbit por supuesto que habia, compras con tarjeta de credito y sms. Pues bien, el año pasado por octubre me entro el mono de jugar de nuevo, la sorpresa que no encontraba mi nombre de usuario, tampoco mi ID y claro cuando deje de jugar, deje mi nombre de usuario con signos raros y tal, y para poder entrar a esa cuenta pues tenias que poner el nick raro con los signos. Pues bien, investigando en correos antiguos di con unos correos donde aparecia mi ID mi ID de perfil y todo. Y pude obserbar que mi cuenta seguia en movimientos. Alguien jugaba con ella, Denuncie al soporte, me pidieron unos ciertos datos como, Primer correo de registro, Denuncia de la policia o guardia civil... DNI, numero de telefono donde se hicieron compras por SMS, extractos bancarios de compras y muchos mas, pues despues de enviar todo eso, me dijieron que si era mia la cuenta. Pero la sopresa fue que no me la podian devolver, por que es posible que yo la hubiera donado algun jugador o regalado, por que el cambio de correo electronico esta confirmado. Pero claro yo no regale ni preste ni done nada, y menos aun que alla confirmado el cambio de correo.

Pues hay esta el tema, una cuenta full lvl16 de todo, 50PI.... todo conseguida y estando entre el top 20 cuando abandone el juego. Pues no a sido posible recuperar esa cuenta. Por que soporte el señor Cesar dice que es posible que la alla donado. Por que ha pasado muchos años desde el cambio de correo electronico y que es raro que no hubiera reclamado antes.... Si uno no tiene ganas de jugar... o no puede permirtirselo..... o por otros motivos.... por que no puede ser devuelta?
    Ahora tengo miedo de irme de vacaciones y de cuando venga alguien este en mi casa y no pueda entrar segun las leyes de bigpoint.

10. iTankiPvPz

iTankiPvPz User

Son 4 semanas, tienes 4 semanas de ainactividad xD, ademas con entrar 1 dia se reinician las 4 semanas. Y si leen los *Editado por moderación* Terminos mejor.

Edit: Modera tu lenguaje.

Última edición por moderador: 26 Abril 2018
  11. pero de ke hablas? eso no tiene nada ke ver con el tema, lo de las 4 semanas es eliminacion de cuenta o equipamiento, no tiene nada ke ver con ke otro mas la este jugando.

12. brokerz

brokerz User

Tengo otras cuentas, en otros servidores, que no he jugado desde el año 2013 y este año he podido entrar.... el caso que soporte dice que he cedido la cuenta, y que le presente pagos de los ultimos 5 años. yo les he presentado los pagos desde mi inicio al juego hasta el 2013 y dicen que no es suficiente xD incluso una denuncia policial que he sido victima de **** de correo y del juego.

13. Den respuestas especificas chavos , Para recuperar esa cuenta , no necesitas tener transacciones , te recomiendo que les envíes a soporte tus primeros datos , Como correo principal , Primera contraseña , segunda contraseña , tercera contra seña ,
    ID JUGADOR:
    PRIMERO NOMBRE :
    SEGUNDO NOMBRE QUE LE AYAS PUESTO :
    Tercer nombre :
    ID DEL SERVIDOR ES DIFERENTE AL DEL USUARIO :

SERVIDOR EN EL QUE JUGASTE ME REFIERO AL PRIMER SERVIDOR QUE JUGASTE AL ABRIR TU CUENTA
    Y ESO ES TODO PARA PODER ENVIAR AL SOPORTE Y DAR A CONOCER QUE ES TU CUENTA
    Y PONER DESDE CUANDO TE ROBARON TU CUENTA
    SI DISTES DATOS ASÍ DE LA NADA BIGPOINT NO TE AYUDARAN YA QUE FUE POR TI MISMO OTORGARLOS
    Y ESO ES TODO POR ESO LOS ADMINS DICEN
    Jamas Des datos a nadie ningún admin o moderador te los pedirán mas que los de soporte
    y solo te los piden en ocaciones como en los que estas ahora
    Te recomiendo lo envies a soporte , ya que con el paso del tiempo esas cuentas inactivas son bloqueadas hasta que el usuario vuelva a ingresar nueva mente

14. Amigo, olvidate de esa cuenta es lo mejor que puedes hacer. A mi me robaron una cuenta la cual le meti demasiado tiempo y dinero. Me la robaron, y simplemente me respondieron con cosas ilogicas que no sirven de nada para poder recuperar una cuenta, empezando por el hecho de que te piden un documento de la policia de tu pais y al menos en mi pais se rien al decir "me ayudan con un documento por que me robaron mi cuenta de darkoorbit".

15. iTankiPvPz

iTankiPvPz User

le estaba respondiendo al de arriba...

16. brokerz

brokerz User

Si... Todo eso ya se hizo.... nombre de la cuenta.... primer correo de elctronico de registro.... Denuncia policial... datos bancarios.... en fin todas las pruebas necesarias... y la respuesta de soporte la siguiente.

Los documentos enviados son los correctos y verifican que si es tulla la cuenta. Pero pensamos que has cedido la cuenta, por que denunciar 5 años despues no es logico.

17. brokerz

brokerz User

Si, el documento es una denuncia policial, donde tambien tienes que inviar una foto de tu documento de identidad y mas cosas.

Ya me he olvidado de esa cuenta la verdad, Pedi que se bloqueara la cuenta, ya que no puedo jugarla el tampoco.

18. Eso se hace al momento men

19. Velkan

Velkan Guest

Hola †ŁØSŦΞЯ¤₣ØЯ¤ΞVΞЯ†

Si en realidad es tu cuenta y demuestras (tienes pruebas) el **** que has sufrido por ella al soporte, la puedes recuperar, en caso no lo demuestres ya no puedes hacer nada por ella. En todo caso tienes las promociones actuales por crear una cuenta nueva y puedas avanzar en el juego como gustes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas