Recuperar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ¤¤«DèátH♦dèálèr»¤¤, 23 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola e perdido mi cuenta pero tengo los datos como id de la cuenta id global de la cuenta aun tengo el foro de la cuenta entraron a mi hotmail y cambiaron de correo si alguien sabe como recuperarla porfavor ayudenme mande un mensaje al soporte y me dice que baya a la policia como si fuera mayor de edad yo .-. si alguien sabe como recuperar por medio del foro o los id porfavor ayudenme

2. _Wax

_Wax User

Los unicos que te pueden ayudar son los del soporte. Porque te mandaron a la policia hahahaha a de ser por el hackeo pueden llevar a prision al que lo hizo pero haya tu, aunque no creo que sepas quien lo hizo. Si el soporte no te ayuda dile adios a tu cuenta.

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ¤¤«DèátH♦dèálèr»¤¤:

Aquí, en el foro, no podemos ayudarte con eso. Debe de ser el soporte el que solucione tu problema ya que para ello tienen un procedimiento.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas