Recursos, cajas de carga y de bono se balancean

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por HUMΛП••ЯΣMΛIПS, 21 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola.

Tal como dice en el título, los recursos y las cajas se balancean en el juego y eso me provoca más lag (o hace más lento el juego).

Ya puse la opción de gráficos en "BAJO" en recursos y cajas (de hecho todo lo tengo en bajo), pero aun así se siguen balanceando.

¿Cómo evito que se balanceen?

2. Eso me pasó con el paladio, creo que es un fallo del nuevo parche/ actualización. Igualmente, antes hice HADES y el emperor sibelon me salía con gráficos bajos, cuando lo tenia en alto xD. Deberian revisar esto, voy a mandar un aviso a soport para advertir de esto.
    Saludos:)

3. Spica

Spica Guest

Hola HUMΛП••ЯΣMΛIПS

Los fallos que mencionas ya fueron reportados y se espera una solucion de parte de los encargados.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas