Recursos para crafteo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *-gonzalez-*, 14 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Quisiera que todos dejáramos nuestra opinión para que nos devuelvan la posibilidad que había antes de que tocara Scrap, Plasmido, Mucosum etc. etc. Ya que antes si era competitivo porque de 10 saimons que matabas 4 o 5 soltaban scrap, ahora por cada 20 saimons solo 3 sueltan a lo mucho, debido a eso la gente se desanimo por la escasa probabilidad que dejan los bichos haciéndose mas largo el tiempo de farmear por lo cual si nos devuelven el porcentaje que había antes de farmear esos recursos supongo yo que los mapas para farmear chatarra estarían mas llenos y se recobraría esa emoción de craftear como cuando lanzaron por primera vez el ensamblaje. El lado bueno seria que los nuevos usuarios se verían motivados por la abundancia perfecta que habia antes y se les haria mas facil ensamblar su equipamiento, tambien los mapas bajos tendrían mas utilidad y disminuirían un poco los bots para poder farmear esos recursos...
    EL TEMA SE ME HIZO LARGO PERO QUIERO QUE NUESTRA VOZ SEA ESCUCHADA, ANTERIORMENTE LE HABIA HECHO ESTA PETICION AL SOPORTE PERO ME DIJERON QUE LO POSTULARA EN EL FORO Y QUE TODOS NOS EXPRESEMOS...

Evita el uso continuado de mayúsculas por favor.

Att SM_Cerbero

Última edición por moderador: 14 Marzo 2017
  2. En 4-5 matando uber saimons los sacas rapidos, casi todos los bichos de x-5 te dan mucosum, el plasmidio si es algo dificil, por lo regular juntas mucha chatarra en uber.

3. COSMOSX

COSMOSX User

Como ha dicho el compañero lo mejor es es 4-5 matando uber y aparte que si no te salen los recursos , siempre te pueden salir potes o ficheros-,.

4. El menciono "pekes" y disculpa pero cuando eres peke no vas a 4-5 a que te maten bichos a cada rato!! por que siendo "peke" dudo que aguantes a matar la cantidad de bichos que se te pegan en 4-5!!

A JhoanC le gusta esto.
  5. No pos yo soy full todo pero pienso en los usuarios nuevos

6. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

recuerdo muy bien como la gente se quejaba porque era tardaro sacar materias, y como respondio bigpoint pues bajando mas las posibilidades para que aprendais a quejaros y haceros las victimas sin motivo.

7. Pero si vas en busca de scrap no creo que le sea dificil de matar un uber mordon, cuando era "peque" de level 13 ya andaba en uber matando los uber mordon y saimons por el scrap, el mucosum se consigue mas rápido en x-5.

8. jaja hablas cmo si solo es de matar un uber mordon!!
    en ese mapa se te pega de todo!! y si eres peke te toca andar corriendo de lado a lado y eso si lo hace demaciado tedioso! cuando eres "peke" .Es facil hablar cuando uno ya es full

9. yo soy casi full lf4 y para conseguir material ni piso el mapa 4-5 porque? muy simple tardo mas en encontrar uber mordon y saimon que en conseguirlos por eso me pongo la leonov todo daño taladro y me saco bastante mas a parte de que 4-5 es un mapa enorme en comparacion a otros

10. Cerbero

Cerbero Guest

Hola *-gonzalez-*

Gracias por compartir tu punto de vista. Cualquier cambio en el juego es decidido por el personal responsable y dichos cambios están recogidos en las normas y condiciones de uso que firmaste para comenzar a jugar.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas