RECURSOS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por angel7os, 27 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. angel7os

    angel7os User

    Buenas a todos/as.
    Hoy realice en doble recompensa 2 lambda - 1 zeta - 1 Kappa - 2 Epsilon y 2 Deltas y en ninguna de ellas los alien soltaron RECURSOS, ¿A que se debe este error? es que se quedaron sin recursos:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p espere hasta que las cargas desaparecieron y en 8 puertas 0000000000 Recursos,
    Saludos
     
    A ESPIDERMAN, yonofuy y ANRINOAN70S les gusta esto.
  2. Hola angel7os

    ¿Te refieres a las cajas de carga? ¿Tienes activo las cajas de carga en la configuración? Si no tienes activa esta opción, las cajas de carga nunca se harán visibles.

    upload_2019-4-27_0-31-14.png

    Si te refieres a los recursos que sueltan los aliens como Scrap, prismatium etc. Estos no son seguros de que salgan de los aliens aunque es extraño que no te saliera ni un solo de este tipo de "recurso" de todas las puertas que hiciste. Te recomiendo desactives las cajas de carga para que no cubran la materia que suelte el alien que destruiste. Prueba con otra puerta luego de esto y si no te sale ninguna materia. Envia un mensaje al soporte del juego.

    [​IMG]

    Saludos piloto. :)
     
  3. angel7os

    angel7os User

    Gracias por la respuesta.
    me refería a la segunda opción que diste, los recursos que dan los aliens scrap, etc, etc,
    probare a desactivar las cajas de cargas, aunque esta mañana realise 2 alfas y nada de nada, No sueltan recursos,
    mandare mensaje a soporte como me recomiendas.
    Saludos
     
    A ESPIDERMAN, ANRINOAN70S y yonofuy les gusta esto.
  4. angel7os

    angel7os User

    Buenas tardes
    desde que realice este post, termine 1 alfa, 1 zeta,1 gamma,1 Delta y mande mensaje al support ya que no me dio ningún recurso los aliens destruidos
    A alguien mas le pasa esto, o soy yo el unico,xd
    espero sus respuestas, y sobre todo la del support.
    gracias
     
    A ESPIDERMAN, ANRINOAN70S y yonofuy les gusta esto.
  5. VictorDAOV

    VictorDAOV User

    disculpa sabes cuando hay doble gg ?
     
  6. angel7os

    angel7os User

    pues hoy sábado y mañana domingo
     
    A ESPIDERMAN, ANRINOAN70S y yonofuy les gusta esto.
  7. VictorDAOV

    VictorDAOV User

    me puede recomiendar consejo para ser full ? soy full lft3 goli con 4 iris pet nivel 3
     
  8. angel7os

    angel7os User

    todo depende de tu forma de jugar, si te gusta matar aliens, pues haciendo misiones , únete a un clan para que os ayudéis mutuamente y progresar, as todas las puertas galácticas que puedas, junta llaves y abre cofres en eventos especiales, hay muchas formas de progresar en este juego, sobre todo y lo más importante es que te diviertas y hagas amigos, y no olvides que esto es un juego. Diviértete no importa lo fuerte que seas siempre hay alguien que te mata, pero también llegarás a matarlo, no te rindas
    Saludos,
     
    A CFA-44|[Nosferatu]|, ESPIDERMAN y yonofuy les gusta esto.
  9. angel7os

    angel7os User

    termine dos zetas y no me dio nada de Recurso sigo esperando respuesta de suport
     
    A ESPIDERMAN, ANRINOAN70S y yonofuy les gusta esto.
  10. VictorDAOV

    VictorDAOV User

    yo estoy en un can 0 activos pero almenos el lider me paga mi pago para poder juntar aegis , he estado juntado uridiun con kubo es un poco aburrido llevo dias 150mil de uridium nose en que gasto formacion o puertas ?
     
  11. Hola angel7os

    ¿Tienes las cajas de bono desactivadas? Si no las tienes activas, no podrás ver ese tipo de recurso que sueltan los aliens. Si no lo tienes activo, activalo y prueba si te aparecen los recursos normales.

    upload_2019-4-27_22-55-24.png

    Los Lordakia y Sibelonit son los aliens que mas probabilidad tienen de dejarte su recurso.

    Hola VictorDAOV

    Puedes abrir otro tema en Nuevos usuarios si quieres recibir consejos respecto a tus dudas para crecer. Solo le das click y te llevara directamente al tema. En la esquina superior derecha esta el botón para un Nuevo tema.

    Saludos pilotos. :)
     
  12. VictorDAOV

    VictorDAOV User

     
  13. angel7os

    angel7os User

    buenas noches Ioshiba-Inu

    He probado de las dos opciones con las cajas de bonos activadas y desactivadas, y no me salen los recursos
    aparte de las puerta mencionadas anteriormente termine dos zetas - 1 alfa y 1 delta y no me salen los recursos.
    Mande mensaje a support y me contesta entre otras cosas esto.

    Recuerda que la obtención de esos recursos tiene unos porcentajes de probabilidad, y aunque te parezca imposible, a veces no estamos tan de suerte y por tanto no obtenemos los recursos que deseamos en bastantes intentos. ¡Esperamos que a la próxima tengas más suerte!
    Estoy de acuerdo que cuesta que salgan pero en 18 puertas que no salgan nada de nada de recurso es un poco raro.
    En fin es lo que hay si o si.......
    Saludos.
     
    A ESPIDERMAN, yonofuy y ANRINOAN70S les gusta esto.
  14. ESPIDERMAN

    ESPIDERMAN User

    Hola.
    A mi tampoco me salen recursos.

    saludos:
     
  15. Hola angel7os y ESPIDERMAN

    Aunque es posible que al hacer puertas no obtengas ni un solo. Es una probabilidad muy baja de que ocurra eso. Te recomiendo pruebes en mapas normales con ambas opciones de cajas de bono y cajas de carga. Deberían aparecer esos recursos. Si te aparecen, vuelve de nuevo a probar en puertas.

    Saludos.
     
  16. angel7os

    angel7os User

    gracias por su respuesta, de buena a primeras empezaron a salir los recursos de forma regular, no se lo que ocurrió anteriormente pero en un total de 18 puertas no salió ni un solo recurso y en mapas normales tampoco, ya aparecen pocos pero aparecen, el post lo abrí por si era un error si así fue, ya se corrigio, gracias , pueden cerrar tema si lo ve oportuno
     
    A yonofuy le gusta esto.
  17. Hola angel7os

    Quizás algún problema del lag o servidor hicieran que los recursos tardaran en cargar o tuviste alguna de las opciones que te mencione apagadas o algo parecido. En todo caso, ya que el problema se soluciono y a petición tuya. Procedo a cerrar el tema.

    Saludos piloto. :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas