Sugerencia Reducción de daños en PvP

Tema en 'Banco de ideas y mejoras' iniciado por DavidLin, 18 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te parece bien la idea?

La encuesta se cerró el 25 Julio 2021.
  1. 44,4%
  2. No

    55,6%
  1. DavidLin

    DavidLin User

    Buenas.

    ¿Están harto de morir en un combate sin ver siquiera al enemigo? ¿Es lógico que una batalla ahora lo gane quien dispare antes, sin casi importar las habilidades del piloto?

    Este juego no tiene una clara diferenciación del PvP y PvE. Es todo Prometeus y suicida, haciendo que haya una cantidad abismal y exagerada de daño.
    Vengo a dar una idea que podría cambiar la situación en el PvP del juego: unos nuevos objetos de todo tipo que tengan la función de reducción de daño recibido, por ejemplo:

    -Al recibir un disparo que cause más del 10% de pérdida de vida, el disparo perderá un 20% de potencia
    -Recibes un 10% menos de daño si estás quieto
    -Recibes un 20% menos de daño si tienes condiciones negativas (moco, ralentizador, congelante....)
    -Láseres nuevos: por cada láser de este tipo recibes un 0.4% menos de daño.
    -Escudos nuevos: por cada escudo recibes un 1% menos de daño.
    -Si eres nivel inferior a 17, recibes un 50% menos de daños que dura 1 hora por día (si preguntan por qué el tiempo, temas del bot)
    -Las naves Spectrum, Sentinel, Citadel tienen una habilidad pasiva de un 10% reducción de daños.

    Cosas así, por el estilo.
    Toqueteando las cifras, se tiene que hacer que un piloto que tenga estos armamentos gane a los que tengan solo los que tenemos ahora en el PvP.

    Imaginemos. Obtenemos una reducción de daño del 70%, pegando 60 mil. El enemigo no tiene reduccion de daños y pega 130 mil. Solo recibiremos 39 mil de daños, teniendo la misma vida y el mismo escudo, y ganando probablemente la batalla.

    Con esto también podemos dar uso a la Citadel, una nave de apoyo que no sirve de absolutamente nada a estas alturas. Uno que pegue mucho y que no tenga reduccion de daños o que tenga poca reducción de daños, y una citadel que absorba los daños, forma un equipo indispensabe para cualquiera.

    A la idea le falta muchos detalles, pero supongo que me entendeis, y es que el PvP dure más, que haya más diferencia en el PvP y el PvE, y que los nuevos no mueran tan facil.

    Saludos.

    EDIT: por cierto, también podría haber cosas que nos dé vida, como ¨al matar un alienígena, recibes un 1% de vida¨ ¨äl moverte 1000 distancias, recibes 1% de vida¨, además de mejorar las naves de apoyo Aegis y Hammer. La Aegis salió hace media década y sigue casi igual, y la Hammer da incluso menos vida a ti mismo. Cómo decirlo suavemente..... Quien los use ahora son estúpidos. Mejoras como una habilidad pasiva de ¨si están en el mismo grupo, reparas 5 mil de puntos de vida y 2 mil escudo por 2 segundos¨, y que de más vida por las habilidades.
     
    Última edición: 18 Julio 2021