Reduccion del coste de reparacion al utilizar el MODULO KAMIKAZE

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Solitariio576, 13 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Quieres una reduccion de coste de reparacion del PET al usar Kamikaze

La encuesta se cerró el 20 Febrero 2014.
  1. SI

93,1%
  2. NO

6,9%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, yo planteo la siguiente idea y es que el modulo kamikaze puede llegar a ser inservible al intentar hacer uridium con este al utilizarlo porque yo por ejemplo quiero usarlo para matar protegits y lo uso y no soy premium y mi PET es nivel 8 la reparación me cuesta 90 de uridium y no logro matar a ningun protegit luego lo reparo y vuelvo a utilizar kamikaze y mato 5 protegits y recibo 80 de uridium que en verdad no llega a la cantidad que uno se ha gastado reparando el PET por eso yo propongo que sea así por ejemplo:

1. Kamikaze Nivel 1--> Reducción de coste de reparación en un 10%
    2. Kamikaze Nivel 2--> Reducción de coste de reparación en un 20%
    3. Kamikaze Nivel 3--> Reducción de coste de reparación en un 30%

Gracias, espero que les haya gustado mi idea y voten por el SI.

2. Naîah

Naîah User

Hola Solitariio576

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas