Reducción del rango.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por xX-VentuS-Xx, 15 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, tras la implantación de las nuevas misiones me han quitado 20 mil de rango por la cara. Espero una solución rápida.

2. En el siguiente enlace pone por que han quitado rango;
    Noticias sobre última actualización

Te pongo un extracto a continuación

3. A mi me han quitado 10900 de rango por 109 misiones y la verdad no me afecta :)

4. Me quitaron 12 mil de rango y al que va delante de mi no le bajaron nada... :eek::eek:

5. Primero que nada no te devolverán el rango perdido, así que tendrás que ponerte a hacer las nuevas misiones para sumar rango, recuerda que todos sufrimos perdidas de puntos de rango en diferentes cantidades, por ejemplo yo perdí 11100 puntos de rango.
    Saludos

6. a mi mas de 30 mil ¬¬

7. si todos los rangos bajaron a mi me quitaron 14mil y casi pierdo el rango que tengo lol

8. hasta haora mas bn me facilitaron para el proximo rango xD

el cual es capitan basico el cual antes era de 129 mill de puntos de rango pero ahora es de 117 mill jejeje
    pero weno tal vez mañana me de un giro

9. Olimpero

Olimpero User

Estaba a 500 de subir, ahora a 11500 aproximadamente :mad:

10. se lo han bajado a todos por lo tanto ati te han bajado de rango pero el rango general tambien ha bajado. suert que yo apenas hice misiones xd

11. a mi me bajaron como 15 mil de rango :/ pero nimodo hoy hago las gg's y las misiones y listo :) solucionado

12. A mi me bajaron 13,700 y el rango lo veo igual xD

13. A mi me bajaron solo 12mil no me afecta mucho :)

14. que mal otra vez me bajan el rango 10.000 puntos llevo 5 meses sin jugar y cada vez que entro sorpresa por parte de esta empresa .

15. _Wax

_Wax User

Me quitaron 14 mil de rango ahgg no es justo que hayan hecho eso cuesta demasiado subir rango para que lo quiten asi, antes de esto me faltaban 20 mil para subir de rango y ahora me faltan 50mil wow que no les quitaron nada a ellos

16. Entonces no te quejes si dejas de jugar y no subes en nada no te quejes.

17. Pero es que a mí me bajó y al siguiente no se lo han tocado, tiene el mismo rango.

18. A mi me quitaron 21 mil ;(!!!!!!!!

19. Adios a mis 23.000 de rango (230 misiones hechas :C ) Pero bueno, ya he recuperado 7.100 de rango :S (71 misiones hechas XD)

¡Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas