Reducción del rango.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por xX-VentuS-Xx, 15 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Camicacoxx

Camicacoxx User

que importa el rango,yo prefiero tenerlo bajo el rango,para parecer mas "Peke" ,no te da ni mas fuerza ni mas escudo,hagan misiones y mejoren en equipamiento,yo no baje nada,creo que 800.Soy de rango por petar naves ,no por honor xD

Saludos

2. [​IMG] haora me le facilitaron mas a mi jejeje antes era posi 2000 haora 1800 xD

me puse de nick en DO de DARK KARMA pero creo que el karma positivo esta a mi lado jajaja
    PD no me quitaron puntos de rango mas bn vajaron 4000 para el sigiente

3. Vicioso xDD
    Hiciste las pruebas faciles?

4. yo tenia pocas misiones unas 80 por lo que me quietaron 8000 de rango, pero no me importa ya que los otros rangos también bajaron así que estoy feliz por las nuevas misiones. Dan mucha pe =)

5. Hackover

Hackover User

Bueno, y que si lo bajaron? a todos le hicieron lo mismo, asi como bajo tu rango total el de los demas hiso lo mismo, nadie resulta ni beneficiado ni afectado :|

6. Claro, de las fáciles xD

7. Yo solo perdi 20 mil de rango xD
    pero fuera de eso esta muy bien ;) no me quejo

8. Noce si sera un bug o solo es mi imaginacion pero hoy andube revisando el rango y ami no me removieron las misiones. Tenia unas 47 (se que no es mucho e.e) y ahora tengo 73 que deben ser de las nuevas. Me parece raro ya que habre hecho unas 20 o 30 de las nuevas :3

9. A mi me quitaron 40 mil de rango :( pero bueno no me afecto por k el rango anterios tambien bajo 40 mil, es decir que me quedo estable:)

10. Satanarius

Satanarius Guest

Hola xX-VentuS-Xx,

las nuevas misiones dan una elevada cantidad de PE, eso provoca la subida del rango, tambien la entrada de usuarios de otras empresas, etc.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas