REDUCCION RECOMPENSAS NPC

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Oracle_exe, 19 Junio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Oracle_exe

Oracle_exe User

Hola chicos,

Después de 3 años, acabo de regresar al juego, he buscado temas relacionados pero no encuentro, porque redujeron las recompensas de los aliens?

Antes un Krisallon daba 126 de uri, ahora solo da 32, ese era mi metodo de farmeo con cuene peke jeje,

gracias.

2. Hola! creo que te refieres a enfriamiento de uridium que es un sistema en que si pasas mucho tiempo o ganas mucho uridium se reduce la cantidad de uridium que se gana de los npc a mi me paso una ves que hice 1 trilogia y 1 zeta y cuando fuy a matar boss kristalones este me daba menos uridium pero con el tiempo se pone normal no se cuantas horas hacen falta y dan la misma cantidad de uridium de antes los npc no lo an cambiado

3. Segun que disque afectar a los boteros. Pero pues afecta mas a los que jugamos legal.

4. alguien sabe cuanto daño da la baliza de daño del pet que salio en el evento de noviembre?? es que ya se me olvido

5. de 10% el de daño y tambien de 10% el de vida si mal no recuerdo

6. 1.5% de daño y 1.5% de pv, comprobado hace 4 meses que lo usé, nunca mas lo volvi a usar por esos % tan bajos.

7. si te pasas 24/7 con la nave ahi es normal que no te dea uris xd

8. y que si la verdad exageraron con ese porcentaje viendo los daños que se manejan

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas