Reducir el Uridium necesario para enviar directamente del Skylab a la nave.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Иαиoz▪, 28 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gusta la propuesta?

La encuesta se cerró el 4 Noviembre 2015.
  1. Si

    26 voto(s)
    78,8%
  2. No

    7 voto(s)
    21,2%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, la idea es simple. Me gustaría que según el tiempo que falte para que lleguen las materias, el uridium empieze a ser cada vez menos. Por ejemplo, podría iniciar en un determinado costo de Uridium y a medida que pase el tiempo, sea menos costoso enviarlo directamente. Esto lo propongo porque aunque falten 10 horas, 6 horas o 1 minuto siempre va a costar 1250 Uridium enviar directamente el vehículo del Skylab a la nave.
    Espero que les guste, adios.
     
  2. Me parece una buena idea y tienes mi voto positivo pero te daré un consejo:


    Si necesitas hacer un gran transporte hazlo en momentos en los que estarás ausente durante horas... yo siempre hago eso transporto una gran carga y dejo el pc prendido por la noche y al día siguiente me conecto y ya lo puedo vender :)

    "Sin nada mas que añadir. Buena suerte : )"
     
  3. DiosLugh

    DiosLugh User

    Hola Иαиoz▪:

    Antes de nada, moveré tu tema a "Rincón de conversación" para que otros pilotos puedan leer tu propuesta.
    Pero si tienes alguna idea, como la que propones, es preferible que la coloques en el apartado correspondiente, que es "Banco de Ideas y mejoras", así los demás pilotos podrán valorarla y votarla. Recuerda que para que tu idea sea aceptada, debes cumplir con las normas que encontrarás en el primer tema del apartado.

    Un saludo.
     
    A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  4. Pues yo creo que deberian hacerlo ya a esa actualizacion ya que es muy caro hacer varios transportes de seprom o de promerium para refinar los laseres, etc.

    Yo tambien lo quiero que el seprom se produzca mas rapido y que tenga mas capacidad de carga en el skylab, porque 9079 espacio para seprom es muy poco, al menos unos 20000 o 40000 seria bueno porque en 1 dia solo puedo hacer 2 viajes de seprom con aegis (2 viajes de 4000 seprom).

    Pon esa idea en "Banco de Ideas y mejoras", yo votare positivo :D
     
    A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  5. CEBOLLA

    CEBOLLA User

    ami me parece que esta bien como esta ahora ,,,x que si eres premium se reduce a 850 uridium,,,bueno a mi me cuesta eso.....lo que si meparece mal es que no se pueda mejorar el deposito del seprom , y asi subir amas de 9000 seprom producido
     
  6. Arriba te dieron un super consejo, envíate materias mientras estas ausente. Por ejemplo si te duermes a las 10pm... mañana te levantarás de la escuela y volverás a casa a la 1pm o no se, al menos ahí tendrás mas de 14 horas que podrás usar para pasarte materias. Yo asi le hago.
     
  7. DiosLugh

    DiosLugh User

    Hola Иαиoz▪:

    Ya tienes suficientes opiniones de otros pilotos. En caso de querer publicar tu idea, ya sabes donde debes de ponerla.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas