REEECOMIENDA SOBRE MUNI ELITE O MEJORAS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™•╬──♥MiIkito♥──╬•™, 25 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

1. Quiero gastar 500 mil de uri y mis lf-4 andan en nivel 9 y cuento con el 25% y premiun
    los subo o compro muni elite, ya que cuando quiero imvadir no tengo el uridium suficiente,
    el uridium lo junto de a poco en GG pero ultimamente no me a salido Hercules de las kappas
    y opte por la trilogia ya que me sale rentable y solo me falta 1000 energias para sacarlas.
    Que me recomiendan hacer primero subir de nivel mis lf-4 o comprar muni elite y estar
    preparado para cualquier cosa pero solo puedo optar por 1 que dicen por cual le mando?

2. Yo sólo pienso esto:
    La munición la usarás una sola vez, las mejoras se quedarán ;)

A KillMe6352-1 le gusta esto.
  3. Si pero en las mejoras hay 25% de descuento y en lo que es comprar muni no hay 25% de descuento
    osea a eso me rrefiero....

4. Yo iría a por las mejoras, creo que es mas practico.

5. Rooт

Rooт User

suba hasta donde pueda los lf-4 y compras algo de muni para que invadas y sientas que tu cuenta cambio con las mejoradas :D

6. Yo voto por las mejoras. Es algo que perdura a diferencia de la munición.

7. Por eso, yo estoy a favor de las mejoras :p

8. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas