reembolso de duplicador?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «•Ŧђε•ŁεĢεηЕМξЖ•¹7», 21 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola,
    solo quería saber si nos devolverán a los que tenemos duplicador de cajas de bono las semanas que perdimos por el evento de crafteo ya que no sirve ni el duplicador ni PI y creo que tampoco los protocolos y es injusto ya que nosotros pagamos por ese duplicador :(. Espero que alguien sepa algo sobre el tema. :confused:
    Gracias.

2. segun lo van ah solucionar men

3. Petador

Petador User

El duplicador si funciona lo que no funcionan son los protocolos

4. el dupicador no funciona bien no inventes si antes recojia 50 mil de uri ahora recojo una tercera parte

5. Đesαnn

Đesαnn User

Es probable que sí man, seria lo justo.

Claro pero viene siendo lo mismo. Si las cajas no dan las recompensas habituales es como desperdiciar tu paquete duplicador.

6. pzz yo perdi una semana del duplicador......... espero que lo reembolsen.... por lo pronto no comprare mas duplicador... hasta que se acabe este evento....

7. Noobster

Noobster User

lo mas seguro es que te den otra semana o como sea que lo hayas comprado, como cuando salio la GG Kuiper, muchos compraron dupli por las cajas de bonos, pero como el problema fue de ellos un error en las cajas muchos se molestaron y lo compensaron aunque no haya sido literalmente el dupli el que fallo, asi como ahora no sirven los protocolos deberian recompensar por este fallo que no es el duplicador si no el pet

8. NO compres Nob_Zeto..... espera a que se arreglen el fallo de los protocolos.... sino te vas en pérdida.... como te digo esperare a ver si reembolsan...

9. SR.YODA

SR.YODA User

Yo tuve duplicador y tengo 5 puntos de perrfil en carguero 1 lo que te da 20 % mas de uridium en cajas y ambos estan funcionando, lo que no funciona son los protocolos de restos en cuanto a si da mas o menos uridium las cajas creo que los calculos te estan dando asi por el enfriamiento. Si recoges mucho tiempo cajas bono estas comienzan a dar menos uridium. Prueba descansar tu nave haciendo otra tarea y fijate luego como te rinde.

10. Gracias a todos por su respuesta :D
    pero aun asi aunque el duplicador si sirva tengo los 12 protocolos de resto y aun yo lo veo injusto que den menos pero tienen razon, BP no creo que reembolse nada asi que mejor toca esperar a ver que pasa :(

11. Ya dieron las recompensas así lo dijo el cm en el foro en varios post que iba cerrando asi que no creo que den mas recompensas xD

12. Cerbero

Cerbero Guest

Hola «•Ŧђε•ŁεĢεηЕМξЖ•¹7»

Por favor ponte en contacto con soporte ya que no tenemos información sobre el problema de los duplicadores. No olvides especificar tu ID, nick y servidor.

¿Puedo ayudarte con algo más?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas