Sugerencia Reestructuracion del el modulo clan

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Isaac, 3 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Gustas de un cambio en el modulo de clan ?

La encuesta se cerró el 10 Abril 2016.
  1. Apoyo positivamente la idea.

81,5%
  2. Me niego a la idea.

18,5%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Isaac

Isaac User

Saludos pilotos,

Para ser sincero no sé si ya han posteado esta idea, pero como la busqué y no la encontré la vuelvo a poner, debido a que hace unos años la puse y con muchos años me refiero a 5 años cuando tenía 3 años de juego y en ese entonces como ahora el modulo (ventana de clan) no a cambiado nada en absoluto acepto con la adición del botón referente a la estación espacial, y propongo lo siguiente:
    la reestructuración del sistema de clanes

Agregar:
    nuevas funciones en administración como: reporte de recopilación de pagos efectuados de los miembros al clan, la función MAX en paga que consiste en pagar la cantidad máxima permitida en lugar de escribir la cantidad como tal, incorporar la tasa individual a miembros hacia como los porcentajes abarcando hasta un 25%

Eliminar:
    sección de mensajes que solo estorba
    por cierto cuando me refería a que no ha cambiado nada en absoluto me refiero más que nada al tema visual ... tengo 8 años jugando DO y se ve igual… xD de modo que cámbienlo un poco ….
    Gracias por su tiempo y buen viaje.

2. Naîah

Naîah User

Hola Isaac

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas