Sugerencia Reestructuracion del el modulo clan

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Isaac, Apr 3, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
?

¿Gustas de un cambio en el modulo de clan ?

Poll closed Apr 10, 2016.
  1. Apoyo positivamente la idea.

81.5%
  2. Me niego a la idea.

18.5%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Isaac

Isaac User

Saludos pilotos,

Para ser sincero no sé si ya han posteado esta idea, pero como la busqué y no la encontré la vuelvo a poner, debido a que hace unos años la puse y con muchos años me refiero a 5 años cuando tenía 3 años de juego y en ese entonces como ahora el modulo (ventana de clan) no a cambiado nada en absoluto acepto con la adición del botón referente a la estación espacial, y propongo lo siguiente:
    la reestructuración del sistema de clanes

Agregar:
    nuevas funciones en administración como: reporte de recopilación de pagos efectuados de los miembros al clan, la función MAX en paga que consiste en pagar la cantidad máxima permitida en lugar de escribir la cantidad como tal, incorporar la tasa individual a miembros hacia como los porcentajes abarcando hasta un 25%

Eliminar:
    sección de mensajes que solo estorba
    por cierto cuando me refería a que no ha cambiado nada en absoluto me refiero más que nada al tema visual ... tengo 8 años jugando DO y se ve igual… xD de modo que cámbienlo un poco ….
    Gracias por su tiempo y buen viaje.

2. Naîah

Naîah User

Hola Isaac

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.