referente a la promo del fútbol

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PAPAGUAPO, 4 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

un partido de fútbol no es un partido de tenis,y dicho esto,creo que los de DO deberían darse cuenta que meter 3 goles en un encuentro no es fácil,digo 3 para equiparar a la mega happy,ahora meter 4 goles ya es un milagro de los grandes.
    Pregunto ¿quien va a poner su dinero en tanto riesgo por tan poco beneficio?? pensarlo señores de DO,a ver si soy yo solo el que se ha dado cuenta.
    como dice el del anuncio ''no lo veo''.

2. Hay varios que metemos en este evento jeje; yo ya no lo hago pero por otras razones, sin embargo hace tiempo lo hacía solo porque quería jeje.

Saludos.

3. Todo depende de contra quien juegue, si por ejemplo se juegan contra selecciones tipo liechenstein, malta, islas feroe, san marino etc etc se puede arriesgar, en otros partidos sale mas rentable esperar a la MHH.

4. Galoan

Galoan User

Esta promoción anteriormente si era buena xD por cada gol asi fuese uno te lo duplicaban,2 te lo triplicaban y 3 que era algo normal en partidos te cuadriplicaban, pero hoy en día la arreglaron para que sea a partir de dos y para acabarla solo pueden meter 4 y después de 4 ya no sirve de nada jeje no se ni para que sigue esta promoción le quitaron lo bueno.

5. Cornelius

Cornelius User

Hola a todos,

bueno recuerden que estas promociones funcionan como los albunes de Panini de fútbol, no siempre que compras los cromos o laminitas vas a recibir las que te hacen falta en tu album, de esta manera funciona estos juegos al azar pero siempre tienes la probabilidad de ganar bastante :).

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas