Refinamiento y Nuevas pestaña de traslado de Seprom

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por ViperkokS, 14 Marzo 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. ViperkokS

    ViperkokS User

    Hola a todos ustedes.

    Tengo mas de 10 años jugando y me enstraña mucho que los programadores o técnicos de este juego que no lo han visto y se trata de una pestaña a los lugares donde ponemos el mineral Seprom: Láseres, Misiles y el compartimento de los Escudos; en el de Motor no hace falta porque se pone Promerium.

    Todos nosotros utilizamos este material (SEPROM) y sobre todo en el sitio donde están asignado los Láseres que mas se utiliza a diario.

    Si estuviera unas "PESTAÑAS de VACIO de Seprom" de estos compartimentos, seria mas útil para todos y no solo para los mas veteranos o los Premium; porque realmente debes esperar mas de 12 horas hasta que se rellene el (SKY-Lab), con 9000 mil de Seprom para bajarlo a la Nave con una "Citadel Veteran" de golpe esta suma de mineral mencionada arriba. Entonces si eres Premium si lo haces y te permite con dicha nave que mencione pero si no cuesta mucho mas esperar subir este mineral y poder jugar.

    En mi caso tengo bastante Seprom en Escudos unos 700.000 mil y no puedo bajarlo o trasladarlo para el compartimiento de los Láseres y debo espera mucho cada día para que se rellene con 9000 de Seprom y "NO SE PUEDE JUGRA" CON OTRO MINERAL porque no pegas de la misma manera. Y realmente no soy yo que pierde y me fastidie el juego todos los días y es realmente una pena no poder jugar.
    A ver que opinan otros jugadores...!¡?¿
     
    A Oº°‘GRANAINO‘°ºO y .xulito. les gusta esto.
  2. .xulito.

    .xulito. User

    La intencion es buena piloto, pero siempre habra jugadores que traten de aprovecharse. Asi que dudo que muevan algo del skylab por ahora, lleva todo el tiempo sin cambios salvo la update de no poder enviar de la nave a la base Skylab las piedras.

    A menos de que encuentren una buena forma de equilibrar el seprom, pero ni el juego esta balanceado actualmente.

    Tambien recuerda que puedes Craftear Seprom en el Ensamblaje.

    Esa es mi opinion.
     
    A Oº°‘GRANAINO‘°ºO le gusta esto.