Bug Refinamiento.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™ĐÃŃĊË₪Õƒ₪ĐËÃŤħ™, 4 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos. Mi queja viene siendo sobre el refinamiento.
    ¿Qué es lo que pasa? Que he metido ya 6000 de seprom en láseres ayer, justo cuando me desconecté, y hoy ya no tengo ni un solo disparo, pero la bodega del skylab está vacía. ¿Cómo sé que no es otra persona? En este preciso momento acabo de hacer lo mismo, meter seprom, desconectarme unos segundos y para mi sorpresa ya no hay ningún disparo. Ya reinicié, ya actualicé el refinamiento metiendo otro poco de sepro a los láseres y nada. Hago ésta queja porque ya van varias veces que, literalmente, el refinamiento se traga toda mi materia.
    Espero me puedan contestar.

2. Asegúrate que pusiste séprom en los lásers y envía mensaje al Soporte en "?".

3. Yo igual tengo ese "bug" y simplemente se soluciona con poner otra materia en otro lugar, ejemplo, promerium en motores, y te aparecerá el seprom en láser, que debiesen ser 60.000, esa es la forma con la cual termina eso...

Espero ayudarte

4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

ami tambien me pasa, al parecer es un bug visual, asi que tengo que teleportarme o logear para que aparezca

5. Conmigo no sucede nada de eso.

6. Extraño tu problema, manda mensaje a soporte con mensajes y los requerimientos correspondientes si aún persiste el problema

7. eso tambien me sucede a mi pero como te dicen los demas compañeros solo pones 1 de prome en motores y aparece el seprom, siempre me pasa ,asi que ya no le doy importancia porque se que el seprom esta donde debe :p

A Jeremy_plz_Chile le gusta esto.
  8. Naîah

Naîah User

Hola ™ĐÃŃĊË₪Õƒ₪ĐËÃŤħ™

No debes preocuparte, ya que solamente se tratar de un "bug" visual, el cual, ya ha sido reportado y se trabaja para solucionarlo lo antes posible.

Moveré el tema a Cuestiones técnicas para así tratar de mantener un poco en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas