Reforma en puntos de investigación

Tema en 'Banco de ideas y mejoras' iniciado por Hаяđcoяє-Zаяooĸ, 26 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿te gustaría que se implementase?

La encuesta se cerró el 3 Diciembre 2020.
  1. SI

    57,1%
  2. NO

    42,9%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, mi idea es la siguiente :
    Todos sabemos que los PI cuestan bastante de subir y no solo en ficheros ,el seprom necesario es mucho y con el skylab actual reiniciar estos puntos es casi impensable, te aseguras de varios dias sin poder llegar a donde quieres , y no siempre la configuración es la mas óptima.
    Mi idea es que los puntos de investigación ,no solo dejen de costar seprom para aplicarlos ,sino que conste de varias configuraciones posibles,pudiendo cambiar de una a otra unas veces limitadas al dia , pudiendo poner asi configuraciones de PvE o PvP sin tener que reiniciar los puntos,que llegados a un momento valen una cantidad de uridium que no es posible sobrellevar ,en mi caso me cobran ahora 512.000 de uridium.
    En resumen, varias configuraciones para los PI para poder dedicarnos en exclusiva un rato a PvE y otro a PvP y asi poder sacarle el maximo rendimiento a esos ficheros que tanto nos ha costado reunir.
    Podrían añadirse ventajas para las cuentas premium, por ejemplo ,mas cambios al dia .
    Un saludo
     
  2. Velkan

    Velkan Guest

    Hola Hаяđcoяє-Zаяooĸ

    Gracias por el aporte, damos por cerrado el tema, disculpad la demora.

    Un saludo.
     
  3. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola Hаяđcoяє-Zаяooĸ,

    Me ha llamado la atención la idea de poder tener varias configuraciones de habilidades para no tener que estar reiniciando los PIs cada vez que se quiera hacer un cambio. Tendremos que darle una vuelta a cómo podría ser funcional pero la tomaremos en cuenta para gestionarlo con el equipo correspondiente.

    Un saludo ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas